Más de 800 naguanagüenses fueron atendidos en jornada médica de La Cidra y González Plaza

La Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguangua, con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, realizó este jueves una jornada médica que benefició al menos a 800 personas, en los sectores La Cidra y González Plaza.

Denisse Gamboa, autoridad de esta dependencia, indicó que este operativo contó principalmente con atención de medicina general, fisiatría, pediatría, despistaje de diabetes e hipertensión y entrega de medicamentos.

En la comunidad de La Cidra, fueron atendidos los vecinos de Pastor Oropeza y Samanes Triunfo, beneficiando a más de 400 pacientes, y en el sector de González Plaza, donde también se realizó la jornada, se beneficiaron más de 400 vecinos de las comunidades Coco Frío, González Plaza I y II, y Negra Matea.

Asimismo, señaló que con el apoyo de la Misión Barrio Adentro se dictaron charlas educativas de puntos tan importantes como las enfermedades de transmisión sexual, coronavirus e inmunizaciones.

“Cumpliendo los lineamientos de nuestro joven alcalde Gustavo Gutiérrez, y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, hoy (ayer) organizamos un acompañamiento con Barrio Adentro, en una jornada de salud en distintos puntos del municipio”, explicó Gamboa, quien agregó que estos operativos se continuarán realizando en distintas comunidades del municipio.

Con nota de prensa

Te puede interesar: