Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 800 familias favorecidas con sustitución de tubería de aguas servidas en La Cidra

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Cuadrillas de Fundanagua realizaron la sustitución de un importante tramo del colector de aguas servidas en la avenida principal y la calle Ruiz Pineda de la comunidad La Cidra, siguiendo instrucciones de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, para beneficiar a más de 800 familias que habitan en los sectores La Cidra II, La Democracia y la urbanización La Begoña.

“Desde la comunidad de La Cidra, nuestro equipo de calle avanzó positivamente en una importante sustitución de tubería de aguas servidas. Cambiamos 12 metros de colector en la avenida principal y otros 16  metros en la calle Ruiz Pineda”, explicó la primera autoridad local.

La alcaldesa Ana González, agregó que desde su gestión de gobierno mantienen el despliegue por distintas zonas de la jurisdicción, atendiendo las solicitudes de los vecinos para continuar garantizando el funcionamiento del sistema de drenajes en la jurisdicción.

«Estos trabajos son posibles gracias al 1×10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro y respaldado por nuestro gobernador Rafael Lacava. El objetivo es dar respuestas, lo más pronto posible a las comunidades; atender y abocarnos a resolver las problemáticas en servicios», agregó.

Mejor calidad de vida

Jaidy González, habitante de la comunidad La Cidra II, comentó que estos trabajos ayudarán a las comunidades a tener una mejor calidad de vida. “Fue muy importante el respaldo de nuestra alcaldesa Ana González, quien nos sustituyó la tubería que se encontraba en mal estado en la boca de visita, en la avenida principal de La Cidra II”, acotó.

Por su parte, Yomaira Mejías, quien era una de las afectadas directamente por las aguas servidas, manifestó que ahora muchas familias están contentas porque van a poder transitar tranquilamente por las calles. “Gracias a Dios atendieron el llamado. Con el apoyo de la alcaldesa y el de todos los miembros de la comunidad, hemos buscado la manera de solucionar esta problemática”, añadió.

Ilva Acosta, vecina de la comunidad La Cidra, sector Democracia, señaló que progresivamente esta problemática se ha solucionado gracias a la acción de la Alcaldía de Naguanagua. “Los invitamos a continuar así en varios sectores,  solucionando estos problemas en las comunidades para pasar unas navidades con más alegría”, resaltó.

Nota de prensa  

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio