Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 700 personas fueron atendidas en jornada médico social en la parroquia Independencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Para llevar salud gratuita, de calidad y como parte de las políticas de atención a las comunidades impulsada por la alcaldía de Libertador, liderada por el alcalde Oscar Orsini, se llevó a cabo una jornada de atención médico social integral en la avenida El Pao, sector La Pica de la parroquia Independencia., donde fueron atendidas más de 700 personas.

Desde tempranas horas, el equipo del 0800 Bigote procedió a atender a todas las personas que se acercaron hasta el inflable donde todo el equipo de salud estaba organizado para recibir y dar respuesta a los problemas de salud.

La presidenta de la Fundación CESADE, Sandra Zapata,destacó que durante el despliegue se brindó atención médica en las áreas de: medicina general, geriatría, ginecología, urología y odontología. Además, fueron atendidos casos de emergencia de personas que no se podían movilizar al lugar de la jornada por lo que fueron chequeados en sus casas.

También participaron instituciones adscritas al ejecutivo municipal brindando orientación y asesoría en diferentes áreas. Asimismo, Zapata indicó que fueron entregados más de 200 medicamentos a través del servicio de farmacia y se colocaron vacunas a niños.

Agradeció em nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, del gobernador de Carabobo Rafael Lacava y nuestro alcalde joven Oscar Orsini, a toda la población por su participación cívica.

Los habitantes de la zona manifestaron su agradecimiento por este tipo de atenciones y despliegues que promueve el ejecutivo municipal en fiel cumplimiento con las 7T orientadas por el Ejecutivo Nacional.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio