Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 7.000 valijas entre prórrogas y pasaportes envió el Saime a países de Latinoamérica

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería -Saime- informó que ha enviado más de 7.000 valijas entre prórrogas y pasaportes a diferentes países de Latinoamérica y Europa.

La institución publicó la información en su cuenta de Twitter, en la que señaló que los ciudadanos deberán dirigirse a los consulados y embajadas para hacer el retiro.

“Se informa a los usuarios que residen fuera de Venezuela que se han enviado más de 7.000 valijas entre prórrogas y pasaportes en diferentes países de Latinoamérica y Europa. Recuerda que deberás dirigirte a los consulados y embajadas para su retiro”, tuiteó.

Un total de 7.621 fueron destinados a países como Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Panamá y Estados Unidos.

Gustavo Vizcaíno, presidente del Saime, aseguró recientemente que habían tramitado más de 34.000 pasaportes. Esta cifra, dijo, la alcanzaron porque se les permitió trabajar durante la flexibilización de la cuarentena.

El funcionario señaló además que en las últimas dos semanas de enero recibieron más de 8.000 solicitudes de prórrogas y emisión de los documentos.

“El llamado a los usuarios es a confiar en la institución; no caer en las manos de las mafias gestoras, no vendas tu identidad, estamos trabajando para garantizar tu identidad”, subrayó.

Con datos de El Nacional
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio