Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 68 comunidades de Puerto Cabello beneficiadas con suministro de agua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un total de 10 millones 685 mil 200 litros de agua fueron distribuidos durante todo el mes de agosto en el municipio Puerto Cabello, a través de los camiones HidroDácula, adscritos al Servicio Autónomo Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero, en respuesta de las directrices del alcalde Juan Carlos Betancourt, quien está comprometido con llevar el suministro de agua a las comunidades en las que el vital líquido no llega por tubería.

Fabiola Villavicencio, presidente del Servicio Autónomo Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero, informó que el suministro fue llevado a más de 68 comunidades en la ciudad, desatancando sectores como Alí Primera de la urbanización Los Lanceros, Santa Lucia y Brisas del Oasis en la población de El Cambur donde el servicio de agua tiene años sin llegar a las tuberías.

Villavicencio, fue clara en mencionar que además de abordar las comunidades más afectadas, también fueron atendidos los centros de salud, los cuerpos de seguridad y unidades educativas.

“Este ha sido un trabajo titánico, gracias al gobernador Lacava hoy contamos con las unidades HidroDracula completamente nuevas y en optimas condiciones para llegar a todos los rincones de la ciudad para dar respuesta oportuna a los sectores que las necesitan”, dijo.

Así mismo, Villavicencio explicó que a pesar de las, el suministro de agua que es tan importante en medio de esta pandemia lo han garantizado gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Juan Carlos Betancourt, quienes se han comprometido con el pueblo de Puerto Cabello en materia de salud pública.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio