lunes, mayo 16, 2022

Inicio Carabobo Más de 644 toneladas de asfalto han sido aplicadas en anillos viales...

Más de 644 toneladas de asfalto han sido aplicadas en anillos viales de Puerto Cabello

Más de 644 toneladas se asfalto se han aplicado en diferentes anillos viales del municipio Puerto Cabello en lo que va de año.

Las acciones que forman parte del Plan de Asfaltado 2021, y que son posibles gracias a las políticas públicas lideradas por la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt, apoyadas por el gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

Dorangel Peraza, directora sectorial de Infraestructura, informó durante la edición 160 del programa radial “Juan Carlos Betancourt Al Aire”, que durante estos tres primeros meses del año 2021, los trabajos de asfaltado en la ciudad se han intensificado con la finalidad de sectores viales óptimos.

“Desde la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt, seguimos trabajando para ofrecer bienestar a toda la colectividad, en especial a los conductores que se desplazan por nuestras autopistas y avenidas, garantizando así seguridad en las vías”, comentó.

Peraza, fue clara en explicar que entre las zonas intervenidas en materia de asfaltado se encuentran las avenidas 4; 5; 6 y 7 de la urbanización Cumboto II, sector en los que fueron aplicados un total 230 toneladas de asfalto, la urbanización Las Llaves en las que fueron aplicadas 20 toneladas, la avenida principal de la urbanización San Esteban donde fueron destinadas 40 toneladas.

La Directora Sectorial de Infraestructura, señaló que durante esta semana las labores de asfaltado fueron trasladadas hasta el centro de la ciudad, iniciando en el sector Segrestaá, donde fueron aplicados 43 toneladas de asfalto en la esquina de la 3ra calle y la calle Juncal, mientras otras 17 toneladas fueron destinadas para a la calle Santa Bárbara con calle Rondón.

Reparan colapso de aguas servidas en urb. San Esteban

Desde la trinchera informativa del alcalde de Puerto Cabello, Peraza también informó sobre la reparación de la fractura de una tubería de 3” de aguas servidas en la avenida principal de la urbanización San Esteban, daños que fueron rehabilitados para beneficiar a una cantidad importante de habitantes de la referida zona.

“Está intervención se realizó atendiendo a las instrucciones precisas del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Juan Carlos Betancourt, posterior a ello fueron aplicadas 40 toneladas de asfalto en el sector”, comentó.

Finalmente, indicó que en la calle Miranda se realizan reparaciones de en una tubería de 3”, luego que se fracturara tras la socavación de una de las capas de concreto de la referida calle.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Avenida principal de La Campiña ll de Naguanagua tiene más de 5 años llena de huecos

Cinco años  llena de huecos tiene la avenida principal de  La Campiña ll del municipio Naguanagua.

Piero Maroun denunció a Ernesto Luna por tráfico de influencias para conseguir concesión de radio

*“En lugar de ocuparse los problemas de Monagas, anda buscando seguir controlando, para seguir la mentira de que está cambiándolo todo”, sentenció...

Fedenaga: “Dotarnos de combustible es garantizar la soberanía alimentaria”

La mañana de este lunes, la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) alertó a la opinión pública nacional que la escasez del gasoil vuelve a...

Celio Celli presentó su plancha para elecciones internas de AD en Carabobo

Durante un acto celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, el dirigente político Celio Celli  presentó su plancha...