Más de 600 niños disfrutaron de un Abrazo Navideño

 Más de 600 niños y niñas del municipio Naguanagua han disfrutado del programa Abrazo Navideño, actividad coordinada por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, y la primera dama de la localidad, Diana Caicedo de Gutiérrez, a través de la Dirección de Protección de Niños Niñas y Adolescentes.

La información fue suministrada por, Ysa Francia, directora del referido despacho, quien ofreció detalles sobre las últimas jornadas del programa, haciendo referencia a la visita que hicieron el pasado domingo 8 de diciembre a la comunidad González Plaza, donde compartieron con 76 niños y niñas con edades entre tres meses y 12 años.

El lunes 9 de diciembre 55 niños, niñas y adolescentes de las casas hogar Amor, Fe Y Esperanza; Febres Cordero; y Dr. Luis Guada Lacau, disfrutaron del abrazo navideño con colchones inflables y merienda. Para cerrar ese día, los niños de la Casa Don Bosco se divirtieron en las instalaciones del Circo del Drácula Park, en La Zona.

Seguidamente, el miércoles 11, estuvieron en el Preescolar Febres Cordero, plantel en el que 52 pequeños disfrutaron de recreación y merendaron con compotas y galletas nutricionales.

Colegio Cayaurima

El mismo día 11 fue el turno para 380 niños, niñas y adolescentes del Colegio Cayaurima, en Las Trincheras. La comunidad que recibió con regocijo el mensaje de alegría y de compartir en familia que se pretende transmitir con el programa Abrazo Navideño.

Igualmente, en Las Trincheras, 52 niños del Centro de Atención Integral para personas con Autismo (CAIPA), disfrutaron de toda la programación.

La semana concluyó con la visita, ayer jueves, a la comunidad Praderas de Guayabal. Nuevamente los vecinos agradecieron la iniciativa del alcalde Gustavo Gutiérrez, y la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez.

Antes de concluir, Ysa Francia resaltó lo importante que es para el alcalde y la primera dama defender las tradiciones, sobre todo para que los niños disfruten, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo, de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

Con nota de prensa

Te puede interesar: