Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 600 familias se benefician con la activación del pozo en Colinas de Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Más de 600 familias de las comunidades Colinas de Carabobo y Las Manzanas 3, se benefician con la reactivación del pozo que surte de agua potable a ambos sectores.

Juan Perozo, alcalde del municipio carabobeño Libertador, informó esta semana que es el segundo pozo que se activa de los 20 establecidos mediante convenio con el gobierno nacional, la gobernación carabobeña, Hidrócentro y la Alcaldía de Libertador.

Perozo dijo: “Este plan consiste en la recuperación de 20 pozos profundos en la parroquia Independencia. Esto con el propósito de solucionar la problemática que presentan las comunidades  libertadorenses ante la falta del vital líquido”.

Con un caudal de 12.5 litros por segundos, se le garantiza y resuelve la problemática y el abastecimiento a estas más de 600 familias de los sectores Colinas de Carabobo y gran parte de Las Manzanas 3, enfatizó Perozo.

   Mary Vásquez, habitante y vocera de la mesa de Alimentación de la comunidad Colinas de Carabobo, manifestó su agradecimiento a Perozo, al ingeniero Ronny Tovar de Hidrócentro y a los vecinos que colaboraron para que se llevara a cabo la instalación de la bomba. De esta manera elevó sus plegarias al Todopoderoso, para que llene de salud al alcalde y que este siga beneficiando más comunidades.

Por otro lado, Marbella Pérez, delegada del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de la comunidad Colinas de Carabobo, agradeció al mandatario local, así como a todas las personas que trabajaron organizadamente para que la puesta en marcha de este pozo fuera una realidad. “Teníamos ocho meses padeciendo con la falta, porque se encontraba fuera de servicio por fallas en el sistema de bombeo”.

‘La semana pasada tuvimos la grata visita de la ministra Evelyn Vásquez», sostuvo. 

“Estoy agradecido con estos hombres y mujeres por colaborar con el mantenimiento, la logística, así como apoyar con todo lo necesario para resolver la problemática a pesar de los momentos difíciles por los que atraviesa el país y por ende el municipio «.

En este sentido, el jefe del ayuntamiento dijo:» vamos juntos a celebrar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo con mucha alegría, por eso trabajamos sin descanso para resolver las necesidades de nuestro pueblo», aseveró Perozo.

(Con nota de prensa)

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio