Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 60 mil niños recibieron juguetes en Libertador

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Para garantizar que los niños y niñas de la patria disfruten de unas “Navidades Felices” en este 2023 el presidente Nicolás Maduro envió juguetes para 60 mil beneficiarios de las 223 comunidades del municipio Libertador  del estado Carabobo.

De esta manera lo refirió la máxima autoridad municipal, el alcalde Oscar Orsini, durante la entrega de juguetes que realizó en familia junto a la primera combatiente Vanessa Machado, en la comunidad La Guasima 2, parroquia Tocuyito y en la comunidad El Naipe, de la parroquia Independencia. “Estamos muy contentos, junto a todo el equipo de comunidad, de calles, porque estamos entregando los juguetes que mandó el presidente a nuestros niños”.

El alcalde manifestó que el pueblo libertadorense es organizado, muestra de ello es que en los puntos donde se materializó la entrega de regalos por parte del alcalde, hubo colchones inflables, música, tortas, todo para con alegría acompañar la entrega de los regalos de los consentidos de los hogares.

Asimismo, Orsini indicó que “Estamos haciendo está entrega de juguetes, sobre todo, para ver las caras felices de los niños, los jóvenes y las familias en estos momentos donde requieren el apoyo de nosotros y bueno estamos junto a ellos”. Recalcó que de esta manera el Ejecutivo Nacional le garantiza unas navidades especiales a los libertadorenses.

Dijo Orsini que desde el ejecutivo municipal “Estamos apostando a la paz y a la felicidad de nuestro pueblo en especial a los más pequeños de la casa, que los vamos a proteger hasta el infinito y esto es parte de la protección”. Asimismo, reiteró que “Debemos gracias al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador Rafael Lacava porque estamos empeñados en brindar felicidad a las familias de Carabobo, en especial a nuestro glorioso y bolivariano municipio Libertador.

Jornada especial

Por su parte Luis Páez, durante la entrega manifestó que en su comunidad recibieron el beneficio de los 487 niños de edades entre 1 y 10 años. Igualmente recalcó que los infantes disfrutaron de actividades culturales y recreativas durante la entrega.

“De verdad que nos sentimos orgullosos de ser los privilegiados para la entrega de los juguetes de los más pequeños de la casa”. Finalmente, Páez destacó su agradecimiento al ejecutivo nacional, regional y municipal. 

Mientras Mariflor Reyes, madre de un favorecido manifestó “Es un bonito gesto el que tuvo el presidente con nuestra comunidad y con todo el municipio que fue beneficiado, nos correspondió ser beneficiado con el 100 por ciento de juguetes para los niños, de verdad que agradecida como madre por este beneficio para los chamos”. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio