lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Más de 60 horas sin electricidad tiene Funcamama y ...

Más de 60 horas sin electricidad tiene Funcamama y comercios de El Viñedo en Valencia

Más de 60 horas sin electricidad tiene la sede de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) y algunos comercios ubicados en El viñedo municipio Valencia.

La presidente de Funcamama, Luisa Rodríguez,  informó que ante esta situación se han visto en la necesidad de  trabajar con plantas eléctricas  para poder  brindar atención a los pacientes.

“Tenemos que adquirir la gasolina a precios de revendedores y comprar productos para subir el octanaje. Esto nos permite mantener operativo los equipos durante seis horas”.

Destacó que deben disponer de 100 dólares para combustible.

Rodríguez relató que la contaminación acústica dentro de las instalaciones es horrible. Además no pueden garantizar aire acondicionado.

“No podemos realizar estudios que necesite de electricidad 220 porque las plantas eléctrica no dan para poner operativos estos equipos”

Dijo que  hace dos semanas pasaron 48 horas sin servicio, por lo que solicitó a las autoridades  solucionar el problema lo más pronto posible.

Recordó que en estas instalaciones se atienden a personas con cáncer.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Llaman a activar referendo revocatorio contra Maduro

Activistas y dirigentes políticos llamaron este lunes a impulsar un referendo revocatorio para sacar a Nicolás Maduro del poder en 2022.

TSJ ordenó al CNE suspender totalización y proclamación del gobernador de Barinas

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE) suspender la totalización, adjudicación y proclamación del nuevo...

Lasso amplía por 30 días más el estado de excepción en las cárceles de Ecuador

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, amplió por 30 días más el estado de excepción en todas las cárceles del país suramericano, con...

Universidad china lanza el primer programa de doctorado en tecnología cuántica

La Universidad de Ciencia y Tecnología de China de Hefei (en la provincia de Anhui, China), uno de los principales institutos públicos...