Más de 60 familias de escasos recursos fueron atendidas durante este fin de semana por el equipo de la oficina de Desarrollo Social de la alcaldía de Puerto Cabello, cumpliendo con las políticas sociales dirigidas por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, y del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava.
La actividad social se llevó a cabo en la comunidad de Río Viejo, parroquia Juan José Flores del municipio, luego de realizar una captación de las personas más vulnerables.
Lismar Palomino, jefa de la oficina de Desarrollo Social, informó que en el lugar se hizo entrega de bolsas de comida, bastones, muletas, medicamentos y una cantidad de ayuda que el gobierno bolivariano dispuso para esa comunidad víctima de la guerra económica.
«Aquí estamos en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava, y del alcalde Juan Carlos Betancourt, haciendo entrega de esta ayuda que tanto necesitaba la gente de este sector» , expresó Palomino.
Reiteró que tanto la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), como la Concejal Normedis Piña, estuvieron presente en la comunidad para apoyar la entrega de insumos a los más necesitados de esa zona.
«Seguimos trabajando, vamos con todo y activados en seguir atendiendo y dando respuestas a las comunidades más necesitadas. El pueblo sigue siendo nuestra prioridad y no nos rendiremos hasta dignificar a las familias porteñas», señaló.
Finalmente, aseguró que la oficina que preside continuará trabajando en beneficio a los habitantes más vulnerables de las distintas comunidades de la ciudad.
Con nota de prensa.