lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Más de 60 familias atendieron en Río Viejo de Puerto Cabello

Más de 60 familias atendieron en Río Viejo de Puerto Cabello

Más de 60 familias de escasos recursos fueron atendidas durante este fin de semana por el equipo de la oficina de Desarrollo Social de la alcaldía de Puerto Cabello, cumpliendo con las políticas sociales dirigidas por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, y del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava.

 La actividad social se llevó a cabo en la comunidad de Río Viejo, parroquia Juan José Flores del municipio, luego de realizar una captación de las personas más vulnerables.

Lismar Palomino, jefa de la oficina de Desarrollo Social, informó que en el lugar se hizo entrega de bolsas de comida, bastones, muletas, medicamentos y una cantidad de ayuda que el gobierno bolivariano dispuso para esa comunidad víctima de la guerra económica.

“Aquí estamos en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava, y del alcalde Juan Carlos Betancourt, haciendo entrega de esta ayuda que tanto necesitaba la gente de este sector” , expresó Palomino.

Reiteró que tanto la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), como la Concejal Normedis Piña, estuvieron presente en la comunidad para apoyar la entrega de insumos a los más necesitados de esa zona.

“Seguimos trabajando, vamos con todo y activados en seguir atendiendo y dando respuestas a las comunidades más necesitadas. El pueblo sigue siendo nuestra prioridad y no nos rendiremos hasta dignificar a las familias porteñas”, señaló.

Finalmente, aseguró que la oficina que preside continuará trabajando en beneficio a los habitantes más vulnerables de las distintas comunidades de la ciudad.

Con nota de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Lasso amplía por 30 días más el estado de excepción en las cárceles de Ecuador

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, amplió por 30 días más el estado de excepción en todas las cárceles del país suramericano, con...

Universidad china lanza el primer programa de doctorado en tecnología cuántica

La Universidad de Ciencia y Tecnología de China de Hefei (en la provincia de Anhui, China), uno de los principales institutos públicos...

Magdaleno: Hay que restablecer tripartita para recuperar poder adquisitivo de los trabajadores

Te puede interesar: El secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo),...

Cambiemos propone impulsar agenda desde los municipios para erradicar la violencia de género

Iris De Franca Coordinadora Nacional de Igualdad y Equidad de Cambiemos Movimiento Ciudadano declaró en rueda de prensa...