viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Carabobo Más de 6 millones 700 mil litros de agua distribuyeron en Puerto...

Más de 6 millones 700 mil litros de agua distribuyeron en Puerto Cabello

El Servicio Autónomo Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero, durante el mes de marzo distribuyó 6 millones 757 mil 400 litros de agua a través de los camiones cisternas HidroDráculas, en cinco parroquias del municipio Puerto Cabello, acciones que forman parte de la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, apoyado por el gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

El Plan Cayapa que se realiza en la ciudad a través de este servicio, va dirigido a los sectores donde el agua potable por tuberías no llega, generando de esta forma una solución a los habitantes de estas comunidades.

Fabiola Villavicencio, presidenta del referido servicio, explicó que durante el tercer mes del año 2021, un total de 479 viajes se realizaron a las parroquias Democracia, Juan José Flores, Unión, Bartolomé Salom, y Goaigoaza, beneficio que alcanzó a más de 20 comunidades.

“Estuvimos en casi toda las parroquias dando respuesta oportunas, cumpliendo instrucciones precisas del alcalde Juan Carlos Betancourt y del gobernador Rafael Lacava, quienes se mantienen preocupados por la atención de su pueblo en referencia al suministro del vital líquido en estas comunidades donde no llega agua por tubería”, expresó.

Villavicencio, fue clara en mencionar que entre los sectores atendidos se encuentran Brisas del Oasis de la parroquia Democracia, las urbanizaciones Los Lanceros, Portuario II, La Belisa, la comunidad de Andrés Eloy Blanco, los barrios Morillo parte baja,  Bartolomé Salom y El Milagrito de la parroquia Juan José Flores.

En la parroquia Goaigoaza fueron atendidas las urbanizaciones La Elvira, Cumboto II, Santa Cruz, Av. Principal, y el sector 2; mientras que en la parroquia Salom, fueron abastecidos los habitantes de los barrios Polvorín, Tropezón, urbanización San Esteban calles 1, 2, 3; los sectores Los Cedros, El Fortín, Manuelita Saenz, y la urbanización Valle Seco, finalmente en la parroquia Unión, fue atendido el sector Villa Hermosa del Centro Histórico.

Puerto Cabello impecable

La responsable del mantenimiento del municipio, informó que además las cuadrillas de Puerto Cabello Te Quiero, siguen trabajando día a día en la limpieza, desmalezado y saneamiento de las calles, avenidas, corredores y plazas con el objetivo de mantener impecable la ciudad.

“A pesar de la pandemia nosotros desde el servicio seguimos trabajando utilizando y respetando las normas de bioseguridad para nuestros trabajadores. Durante el mes de marzo se realizó el mantenimiento en la avenida La Paz, desde el Terminal de Pasajeros Gral. Juan José Flores hasta la urbanización La Belisa, fueron atendidos los corredores de Cumboto Norte y Sur, La Corina, urbanización La Sorpresa, las avenidas Juan José Flores y Bolívar de la urbanización Rancho Grande”, dijo.

Indicó que cuentan con más de 30 personas trabajando en todo lo que corresponde el Centro Histórico, las plazas Bolívar y Salom, El Malecón, El Barquito, calle Comercio y Anzoátegui, así como el Casco Central que comprende las avenidas Bolívar, Urdaneta, el sector La Alcantarilla, calles Juncal, Mariño y Miranda.

Finalmente, detalló que en ese periodo los hombres y mujeres del Servicio Puerto Cabello Te Quiero, ofrecieron el apoyo a la Beneficencia El Carmen, los alrededores de la oficina del Saime e Hidrocentro.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...