sábado, diciembre 4, 2021

Inicio Carabobo Más de 5 mil familias recibieron insumos para la siembra

Más de 5 mil familias recibieron insumos para la siembra

La Ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), Greicys Barrios,  entregó insumos y herramientas para la producción de hortalizas y verduras a 21 urbanismos del estado Carabobo, en el marco de la gran Misión AgroVenezuela.

Desde el complejo habitacional Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, la titular de Agricultura Urbana informó que, cumpliendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, se trabaja para el fortalecimiento del tejido agroproductivo de distribución nacional a través del programa Vivienda Productiva en alianza perfecta con el Ministerio de Vivienda.

Explicó que con esta entrega de materiales se garantiza la producción de 50 mil metros cuadrados en hortalizas y verduras, beneficiando a más de cinco mil familias vinculadas, organizadas y creyentes de la producción, quienes trabajarán para garantizar la distribución local.

« En este urbanismo de Ciudad Plaza tenemos 10 Brigadas Agroproductivas que creyeron en esta política pública del gobierno bolivariano y revolucionario, que creyeron en sí mismos y su capacidad producir, en aprovechar todos los espacios de sus hogares», manifestó.

Asimismo, destacó que con estas acciones se pisa tierra fértil, un vivo ejemplo de un patio y conuco productivo, dónde voceros y voceras de la comuna en construcción han decidido producir, generar el alimento necesario para su hogar y su punto y círculo.

«Hoy más que nunca decimos que estamos en cuarentena productiva, que el pueblo se mantiene firme contra el bloqueo y que decimos que producimos por el autoabastecimiento, producimos para vivir y vencer, porque producir es vencer y nosotros venceremos», dijo.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Euclides Querales: “No dejaremos solas a nuestras universidades”

El profesor Querales indicó que el oficio religioso será por el eterno descanso de los docentes fallecidos recientemente, por lo que también extendió la invitación a los universitarios que les quieran acompañar

MAS: “Estamos obligados a construir una candidatura única en Barinas”

El secretario general regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Barinas, Malquides Ocaña, advirtió que todos los factores de la oposición en ese estado deben unir esfuerzos y trabajar para consolidar una candidatura unitaria de cara a la repetición de las elecciones el 9 de enero de 2022

Jorge Montes: Después de las elecciones Naguanagua queda sin servicio eléctrico

El coordinador regional municipal del partido político, Compromiso País, Compa, Jorge Montes denunció que los constantes apagones eléctricos afectan por largas horas a miles de familias y decenas de comunidades en el municipio Naguanagua y en todo el estado Carabobo

#Fotos varios accidentes viales sorprendieron a carabobeños este #3Dic

Al menos tres accidentes viales se contabilizaron en las principales vías de Valencia #Carabobo este viernes 03 de diciembre de 2021. en...