sábado, febrero 27, 2021

Inicio Carabobo Más de 5.600 familias de La Isabelica recibieron gas doméstico

Más de 5.600 familias de La Isabelica recibieron gas doméstico

En el marco del Plan Cayapa que adelanta la Corporación GasDrácula para normalizar los despachos de gas doméstico en Carabobo, este lunes fueron entregados más de 4.800 cilindros de diferentes tamaños a 5.600 familias habitantes de la urbanización La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

José Fernando Pérez, presidente (e) del ente, informó que en la emblemática zona de la capital carabobeña fueron atendidas específicamente 5.682 familias del sector.

“Para lograr este magnífico despacho tuvimos la participación de 35 camiones de tres plantas de llenado: Negra Hipólita, Valencia 1 y Valencia 2. Además, distribuimos cinco cisternas con producto proveniente del Criogénico de Jose y Punta de Cardón”, comentó.

El funcionario indicó que entre los sectores atendidos se encuentran el seis, once, trece y los bloques del 18 al 25 de La Isabelica.

Detalló que durante la Cayapa GasDrácula de este lunes fueron distribuidos 2.622 cilindros de 10 kg, 1327 de 18 kg, 28 de 27 kg y 827 de 43 kg.

“Este es un gran esfuerzo que el gobernador Rafael Lacava y la Corporación GasDrácula realiza para poder cubrir gran parte de la demanda de la población, fuertemente golpeada en los últimos meses, por la carencia del gas doméstico”, apuntó.

Pérez recordó que el programa se ha ido desarrollando con total normalidad, cumpliendo equitativamente con la distribución a las comunidades de acuerdo a las órdenes de pago emitidas por fecha de cancelación, a fin de atender a aquellos sectores que presentan mayor retraso en los despachos.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Inter expande Fibrahogar a varias ciudades del país

InterCable continúa el despliegue de Fibrahogar: 3747 hogares están aptos para recibir el servicio y ya contamos con más de 500 clientes...

El mar…en una cajita

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) .-Savannah es una de las ciudades más bellas de la costa atlántica estadounidense, un lugar...

Dirigente Armando Amengual exige transparencia en distribución de vacunas en Carabobo

El dirigente político Armando Amengual exhortó este viernes al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a manejar con transparencia la distribución de las...

Nelson Mandela, la Universidad de Carabobo y sus enseñanzas políticas

(Por: Nelson Acosta Espinoza) .-El 28 de julio de 1991 el expresidente Sudafricano Nelson Mandela y su esposa Winnnie...