Más de 48 horas sin electricidad tienen vecinos del Trigal Sur de Valencia

Más de 48 horas sin electricidad tienen las familias que habitan en el Trigal Sur del  municipio Valencia.

Orlando  Osio, quien es uno de los afectados,  destacó que entre las zonas afectadas están las calles: Los Pardillos, Los  Mijaos, Los  Caobos,  Las Cañafistolas. La situación afecta a más de 300 familia.

De acuerdo al ciudadano,  el caso fue denunciado ante la oficina Corporación Eléctrica Nacional ubicada en la localidad,  quienes enviaron a los técnicos a revisar los daños e informaron que era necesario el cambio del conductor.

“Ellos nos dijeron que colocarán la pieza,  el cable y la mano de obra para restablecer el servicio, pero que la comunidad debe adquirir los teipes que son 24 número 23 de goma y 12 número 33”.

Osio comentó,  que están recogiendo el dinero, entre los afectados porque la cantidad que requieren supera los 40 millones de bolívares. “Mientras que no los entreguemos se mantendrá la interrupción eléctrica”.

 Indicó,  que esta situación afecta  los equipos electrodomésticos  y puede generar el daño de los productos  alimenticios.

“En la comunidad hay personas  de la tercera edad  con enfermedades  que necesitan  la reactivación del servicio  para mantener su tratamiento”.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!