Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 45 comunidades Naguanagua permanecieron sin electricidad más de 13 horas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Más de 45 comunidades del Municipio Naguanagua permanecieron sin energía eléctrica desde la 1:30 AM hasta las 5:00 PM de este Domingo.

En torno a esto, Jesús Acosta Medina, opinó que «es lamentable como el deterioro del sector eléctrico sigue siendo el protagonista de los días y las noches de los habitantes del municipio».

Para el politólogo Acosta Medina, el pésimo servicio que prestan las empresas estatales es producto de la mala gestión gubernamental, que se traduce en el abandono total de los servicios públicos.

El también director del Movimiento Naguanagua Presente narró, que algo tan básico como alimentarse, se vuelve un viacrucis, cuando falla la electricidad durante tantas horas, «sin desayuno, ni almuerzo, permanecieron niños y adultos mayores el día de ayer, y es que ante las condiciones limitadas, no habría mucho para solventar, más de 6 meses sin servicio de gas, y un día con lluvias intermitentes limitó el uso del «fogón» usado por muchas familias para cocinar».

Aunado a esto, el apagón afectó notablemente las comunicaciones, limitó el acceso a internet, a las telefonías e impidió la compra de alimentos y medicamentos por puntos de ventas.

Acosta Medina, expresó que el drama vivido ante tantas horas sin electricidad, solo lo pueden entender quienes lo padecen, es urgente el mantenimiento y la atención adecuada al sector eléctrico, ante la llegada de las lluvias, la ausencia de la energía eléctrica se hace más constante.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio