jueves, octubre 29, 2020

Inicio Carabobo Más de 440 lámparas se han instalado en Los Guayos

Más de 440 lámparas se han instalado en Los Guayos

Más de 440 lámparas se han instalado en Los Guayos, estado Carabobo en la continuación del Plan masivo de iluminación  hacia más sectores, a cargo de la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía.

Hemos podido llegar hasta la Isla de La Culebra y ejecutar el cambio de más de 70 antiguas luminarias de luz mixta por la nueva generación de lámparas tipo LED de 50w, informó el director de Servicios Públicos, Jaime Rangel.

Además de garantizar un 70% de ahorro en el consumo, las luminarias proporcionan mayor durabilidad y más intensidad de luz, expresó el funcionario municipal.

Una vez culminadas las labores en esta zona, se trasladarán al sector La Glorieta y se continuará con más instalaciones de las ya efectuadas en Batalla de Carabobo, de acuerdo al cronograma pautado.

Aparte de los cambios ejecutados en la Isla de la Culebra, en Batalla de Carabobo ya se cuenta con 212 nuevas lámparas; en Barrio Los Cerritos 58 y entre el Casco Central, la carretera nacional Los Guayos.

 La avenida Henry Ford más de 100, lo cual sobrepasa las 440 nuevas unidades instaladas en poco más de 60 días. La Alcaldía no ha dejado de trabajar en la reparación y mantenimiento del sistema eléctrico de postes.

 A lo largo y ancho del municipio, tanto para el restablecimiento de la operatividad y evitar que las nuevas luminarias instaladas dejen de funcionar antes del tiempo establecido, sostuvo.

El alcalde Miguel Burgos ha instalado nuevos sistemas de alumbrado, incluso, en lugares donde jamás había existido, se consolida paulatinamente la misión y visión de un municipio más y mejor iluminado y, por ende, con condiciones más humanas y seguras para los habitantes y las visitas.

Con nota de prensa 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Campaña “Todos por Josbert” para su intervención quirúrgica

Continúa la campaña pro fondos por la recuperación de Josbert, quien necesita la colaboración de todos para cubrir el costo de la...

Se requiere urgente bombona de oxígeno para paciente en San Diego

Se requiere de manera urgente una bombona de oxigeno o concentrador de oxígeno, para la paciente Ursulina Ruiz de Sánchez, de...

Director de Policía Municipal de San Diego insta a denunciar malas prácticas en colas del Saime

Eleazar Villasmil, director de la Policía Municipal de San Diego, instó a la ciudadanía a denunciar en tiempo real acerca de malas...

Mira como luce Javicia Leslie en su papel de Batwoman

La cadena The CW dio a conocer las primeras...