Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 40 agrupaciones celebraron en Naguanagua el Día Internacional de la Danza

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con motivo de la reciente conmemoración del Día Internacional de la Danza, más de 40 grupos de baile provenientes de seis municipios del estado Carabobo demostraron su talento en la Villa Olímpica, en el Encuentro de Danza Naguanagua 2024, evento que contó con el apoyo de la alcaldesa bolivariana, Ana González.

El público llenó el auditorio del recinto y en medio de gran entusiasmo, sonrisas, bailes y música, las niñas, niños y jóvenes demostraron a los presentes su talento  artístico.

Yadira Medina, coordinadora de la Escuela de Danza Corpus Christi y organizadora del Encuentro de Danzas Naguanagua 2024, felicitó y también agradeció el apoyo del gobernador Rafael Lacava, y la primera dama, Nancy de Lacava.

“Estamos en el auditorio de la Villa Olímpica, celebrando el Día Internacional de la Danza, reunimos agrupaciones del estado Carabobo; vienen de los municipios Juan José Mora, Bejuma, Guacara, San Joaquín, Valencia y Naguanagua. Presentamos grupos de joropo, hip hop, reggaeton, danza contemporánea, salsa entre otros ritmos», acotó.

Por su parte Antonio Díaz, director de la Casa de la Cultura de Naguanagua, resaltó que la alcaldesa bolivariana Ana González, siempre está dispuesta a difundir la cultura y las tradiciones del municipio. Destacó sentirse orgulloso porque han recibido mucho apoyo del Gobierno Nacional.

«Naguanagua hoy se llena de danza y celebra siendo anfitriona. Estamos  representados por la agrupación de la Universidad de Carabobo y Danzas Corpus Christi, de la Casa de la Cultura», acotó Díaz.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio