Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 4 mil niños guacareños compartieron junto a alcalde Castañeda en su Día

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este domingo, más de 4 mil infantes guacareños,sereunieronenelComplejoDeportivo“GuacaraPark”,parafestejar junto al alcalde Johan Castañeda y la primera dama, Corina Hernández de Castañeda, el Día del Niño.

“Estamos aquí una vez más, complacidos de poder llevar este momento de alegría a todos los niños guacareños, en el que juntos, como una gran familia, celebramos tan importante ocasión, en este hermoso espacio que ha sido acondicionado pensando en nuestros niños y jóvenes, como lo es Guacara Park, un esfuerzo materializado gracias al constante apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava”.

La ocasión sirvió, para que los presentes disfrutaron de diversas actividades deportivas, musicales, recreativas y culturales, las cuales incluyeron la presentación de los personajes infantiles, además de atracciones como la tirolesa, la pared escaladora, toboganes, colchones inflables, camas elásticas, pintas caritas ,entre otras. Asimismo, se hizo entrega de juguetes, golosinas, cotufas, dulces, y helados.

Por su parte, Carmen Gutiérrez ,residente de Ciudad Alianza, agradeció a Johan Castañeda, “por esta tarde tan divertida que pasé junto a mis nietos, gracias por acordarse de nuestros niños”. Mientras que, Mariela Campos, dijo “me siento muy agradecida con nuestro alcalde, gracias por estos momentos únicos, por traer entretenimiento a nuestros hijos, ya que hay muchos niños que no podrían tener un compartir gratuito como este, Dios le bendiga”, concluyó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio