viernes, octubre 30, 2020

Inicio Internacionales Más de 39 millones de casos Covid-19 en todo el mundo

Más de 39 millones de casos Covid-19 en todo el mundo

Los casos globales de Covid-19 han superado este sábado los 39 millones, sumando un millón más que hace solo cuatro días.

Además de que la propagación del coronavirus continúa, la capacidad de detección se ha multiplicado en el mundo, lo que hace que se encuentren positivos que antes pasaban desapercibidos.

En las últimas 24 horas se reportaron 234.058 casos adicionales, según las estadísticas difundidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 Los fallecimientos diarios fueron 4.489, con lo que el total de fallecidos por covid-19 suman 1.099 millones.

Pese a llevar meses inmerso en esta crisis sanitaria, Estados Unidos no consigue disminuir la circulación del virus y en la última jornada ha registrado 63.000 nuevos casos.

La India es el segundo país donde la pandemia aumenta más, con más de 62.200 casos en 24 horas.

Con 30.000 casos diarios, Francia se ha convertido en el tercer país con el mayor aumento de casos diarios, lo que ha obligado a tomar medidas drásticas, como la imposición de un toque de queda en París y otras grandes ciudades.

Países de Europa oriental han entrado por primera vez en nueve meses de pandemia en el apartado de estados con el mayor número de casos diarios: la República Checa con más de 9.700 casos, y Polonia, con más de 8.000 en un solo día.

Con información de Panorama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En Los Guayos hay mil hectáreas de tierras improductivas

Los productores agrícolas del municipio Los Guayos denunciaron que el sector  se encuentra en decadencia, debido a que...

Detenido hombre con envoltorios de marihuana en Puerto Cabello

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Puerto Cabello, detuvieron a un hombre tras presuntamente...

Se inician talleres para campaña por la consulta popular en Carabobo

Desde este viernes se inician en Carabobo,  los talleres de activismo para la campaña por la consulta popular, aprobada por la Asamblea...

En Nicaragua condenarán a 10 años de prisión a quienes publiquen noticias falsas

El Parlamento de Nicaragua aprobó una ley contra los ciberdelitos con penas de hasta diez años de prisión.