Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 367 morrales Tricolor fueron entregados a alumnos de E.B. La California en Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Dando continuidad a las políticas educativas emanadas del presidente Nicolás Maduro, se hizo entrega de más de 367 morrales Tricolor incluidos kits escolares, uniformes y calzados, a los estudiantes de la Escuela Básica La California, ubicada en el CDCE San Blas-Santa Rosa de Valencia.

Esta acción ejecutada, viene articulada con la ministra Yelitze Santaella, del gobernador Rafael Lacava y coordinada por la autoridad única Lcda. Xiomara Luna, con el objetivo beneficiar a los niños y niñas del plantel, los recursos de aprendizajes para que puedan desarrollar el proceso pedagógico de manera efectiva y de calidad.

En tal sentido, la dinámica de distribución de los morrales Tricolor, continuará primeramente con cada institución educativa priorizada de los 14 municipios del estado Carabobo, de acuerdo al cronograma de trabajo por parte del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa (CDCE) y Secretaría de Educación y Deportes (SED).

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, a la ministra Yelitze Santaella y al gobernador Rafael Lacava, estamos muy contentos de recibir estos bellos kits escolares para nuestros niños de esta escuela, estamos muy agradecidos por esta gran labor social, que nos ha brindado, Dios les bendiga”, expresó la docente de E.B. La California, Francis Ojeda.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio