Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 350 personas fueron atendidos en jornada navideña Especial al Transporte Multimodal en Libertador

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En trabajo articulado con el Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, a través del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre este sábado la alcaldía del municipio Libertador realizó una jornada de atención especial dirigida al sector transporte de la jurisdicción.

Al respecto la máxima autoridad municipal, Oscar Orsini, quien estuvo acompañado por Francisco González, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte y Vialidad (IAMTRANSVIAL) y Juan Carlos García, representante del Órgano Superior de Transporte del estado Carabobo. “Estamos haciendo una mega jornada especial para nuestros transportistas, motorizados, el transporte público de pasajeros y todo el pueblo de Libertador junto al INTT”, dijo Orsini.

Detalló además que en la jornada fueron atendidos más de 350 personas a través de la atención médica, la emisión de licencias de segunda, tercera, cuarta y quinta; renovación, registro original de vehículos, asesoría del INTT, certificado médico vial, revisión de vehículos y acreditación de saberes.

Destacó el alcalde que gracias al apoyo y el trabajo articulado de las instituciones nacionales se pudo municipalizar el servicio ofrecido por el INTT, “Gracias al ministerio, al general Aguana, presidente del INTT y por supuesto todo canalizado por el órgano superior de transporte del Estado Carabobo, al gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro, que nos manda estas jornadas especiales para nuestros transportistas”.

Entrega de juguetes

Igualmente dijo Orsini que “no solo es documentación, sino también atención médica gratuita, y por supuesto nuestro presidente le está mandando a los compañeros del transporte público y mototaxistas, los juguetes para sus niños, para celebrar una bonita Navidad y que puedan celebrar la llegada del Niño Jesús”.

Cabe destacar que la máxima autoridad municipal hizo entrega de juguetes a las 11 líneas de transporte público del municipio y a las 26 líneas de mototaxistas que hacen vida en Libertador.

Por su parte el presidente de IAMTRANSVIAL Francisco González, indicó que esta es una actividad orientada por parte del alcalde de Libertador, como parte del fortalecimiento del sistema integral de transporte en la jurisdicción, para que sea punta de lanza en Carabobo y a nivel Nacional”.

Buena atención

En relación a la jornada y atención brindada Jean Rodríguez, integrante de la línea de mototaxis “Dracumotos” señaló que están “Agradecidos por este gran operativo de licencias, certificado médico, los trámites para los vehículos, estamos muy agradecidos por todo”.

De igual manera expresó Rodríguez que “yo vine a sacar mi licencia de 2da y le saqué los papeles a mi vehículo”. Mientras aseguró que hace mucho no se veía una jornada así en el municipio. Finalmente afirmó que varias líneas de mototaxistas aprovecharon la jornada para sacar y renovar licencias y certificados médicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio