Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 350 adultos mayores atendidos en Jornada Social en comedor «Ernesto Vogeler» en Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Más de 350 adultos mayores fueron atendidos en una jornada social integral, a propósito de la alegría navideña, realizado en el comedor “Ernesto Vogeler”, ubicado en el casco central de Valencia.

Germán Otero Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, explicó que esta jornada cumple los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro a través del 1X10 del Buen Gobierno, en articulación con el Gobernador Rafael Lacava, en el estado Carabobo para asegurar la atención a los adultos mayores de la entidad.

Detalló que en esta jornada social, los abuelos y abuelas recibieron atención médica integral por parte del equipo médico del programa de salud 0800 Bigote, además disfrutaron de barbería, peluquería, manicure, depilación de cejas, actividades recreativas, parrandas, villancicos y un nutrido almuerzo.

También fueron entregadas ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones, pañales, andaderas y medicinas solicitadas a través de la aplicación Venapp.

«Estamos  disfrutando con nuestros adultos mayores, en esta extraordinaria jornada, beneficiando a los abuelos que diariamente acuden a este comedor, cómo parte de esta acción social para darle mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”, señaló.

“Desde la  Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, el equipo de promotores sociales en el área  protección social de los adultos mayores, siguiendo los lineamientos sociales del Gobernador Rafael Lacava, la Primera Combatiente Nancy de Lacava, se mantiene desplegado para atender las necesidades de la población vulnerable en los 14 municipios y las 38 parroquias de la entidad”, recalcó Otero.

Los abuelos expresaron su agradecimiento a la gestión social que lleva adelante el Gobernador Rafael Lacava, en atención especial a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio