Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Mas de 300 mujeres atendidas por la Gran Misión Venezuela Mujer Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Desde el sector 03 de Noviembre, del municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo más de 345 mujeres fueron beneficiadas durante la Décima Jornada de Atención Integral de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), donde las carabobeñas contaron con servicios especializados de salud para todas las etapas de su vida.

La jornada estuvo bajo la supervisión de la autoridad única de salud, Jonna Acero y participaron Yusber Ramírez, encargado del vértice 1 de la GMVM en Carabobo, los jefes de los Programas del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y el equipo médico del programa regional de salud 0800 Bigote.

Durante este gran despliegue en la parroquia Aguas Calientes, niñas, adolescentes, adultas jóvenes y mujeres de la tercera edad se dieron cita para recibir salud digna y gratuita con todos los servicios como medicina general, pediatría, consultas especializadas para adolescentes, pruebas de enfermedades infecciosas, Ruta Materna con el Plan Parto Humanizado y la entrega de kit de vitaminas para las embarazadas.

De igual forma contaron consultas ginecológicas, estudios especiales como mamografías, citologías y densitometría ósea; consulta de nutrición, laboratorio, cardiología, consulta para el adulto mayor y entrega de medicamentos.

En este sentido, unas 74 embarazadas recibieron atención por parte del Plan Parto Humanizado, así como el kit de vitaminas. Además de 46 abuelas, y más de 150 mujeres de todas las edades para sumar mil 643 atenciones con todos los servicios de salud gratuitos a su disposición.

Asimismo, las mujeres agradecieron al presidente Nicolás Maduro, por idear una misión exclusiva para brindar beneficios, salud, atención y oportunidades a las mujeres de la patria. También agradecieron a la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez y al gobernador Rafael Lacava por llevar la jornada de atención integral a este municipio. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio