Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 300 lámparas led fueron instaladas en Naguanagua en lo que va del segundo semestre

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Durante el segundo semestre del año 2023 la gestión de la alcaldesa Ana González en el municipio Naguanagua, ha intensificado el plan de alumbrado público con la instalación de más de 300 lámparas led en varias comunidades de la localidad.

En el mes de julio, cuadrillas de Fundanagua en conjunto con Corpoelec, instalaron lámparas LED en el sector Los Chorros y luego entre la calle 107 Yaracuy y Av. 188, de la comunidad Tarapío, para beneficiar a más de 100 familias que enviaron su reporte por la aplicación VenApp.

Seguidamente, colocaron lámparas de 100 watts en Samanes Triunfo, Naranjal I, en la urbanización Santa Ana y en la comunidad La Llovizna. Mientras que en la avenida Valmore Rodríguez instalaron 42 lámparas de 200 watts, como parte de la rehabilitación integral que ejecuta la gestión de la alcaldesa Ana González.

Durante el mes de agosto, se han instalado hasta la fecha más de 150 luminarias. Las cuadrillas de Fundanagua en conjunto con Corpoelec, instalaron lámparas de 150 watts en la urbanización Rotafé, La Campiña II y El Naranjal, que favorecen a más de 1.200 familias de las comunidades anteriormente mencionadas.

También, hicieron lo propio en el conjunto residencial La Granja, ubicado en la urbanización Las Quintas. Posteriormente se trasladaron a la comunidad Tazajal, específicamente a la calle Victoria, donde colocaron 20 lámparas de 150 watts, para beneficiar a 147 familias.

Esta semana instalaron 20 lámparas led de 150 watts en la avenida principal de Los Guayabitos, 10 en el Parque La Zona y 20 lámparas más en la avenida 107 de La Campiña II.

«Sigue la maquinaria activa y en la calle con el 1×10 del Buen Gobierno, la aplicación VenApp, las estructuras del Psuv y nuestras cuadrillas junto a Corpoelec inspeccionando, sustituyendo e instalando más y más lámparas led», dijo la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio