Más de 30 nadadores carabobeños entrenaron en Base Naval de Puerto Cabello

(Prensa DEPOMASTER).- Más de 30 nadadores de aguas abiertas carabobeños se hicieron presentes el pasado domingo 11 de agosto en la Base Naval Agustín Armario de Puerto Cabello para continuar sus entrenamientos de cara a lo que serán las venideras competencias nacionales.

La información fue dada a conocer por Antonio Bastardo, director del Club DEPOMASTER y uno de los principales motores del movimiento de aguas abiertas en los estados centrales,  quien agradeció el respaldo brindado  por  las  autoridades de la citada instalación, a través de su comandante V/A José González Torrealba y todo su equipo; quienes contribuyen con la práctica de una disciplina que sigue creciendo en el país.

“Realizamos un entrenamiento bien complejo  en una distancia de tres  kilómetros, contando con representantes de varios clubes de la región”, destacó Bastardo.

“El movimiento de las aguas abiertas en Carabobo no se detiene. Ya nos estamos preparando para realizar en el mes de Octubre nuestra principal Copa; así como participar en varias competencias. Seguimos entrenando”, recordó.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia