lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Más de 3 mil familias de Valencia beneficiadas con saneamiento de colectores

Más de 3 mil familias de Valencia beneficiadas con saneamiento de colectores

Con el propósito de atender de manera oportuna las solicitudes del pueblo, la gestión municipal liderada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, se desplegó en diversas comunidades de la jurisdicción para efectuar limpieza y destape de bocas de visita y tanquillas, con atención oportuna a más de 3 mil familias que habitan en estas zonas.

El director de Servicios y Obras Públicas local, Luis Barrios, informó que el personal, con apoyo del camión tipo vaccum, efectuó labores de saneamiento de colectores y sistemas de drenaje por obstrucción en la comunidad Andrés Bello, calle Don Bosco cruce con Los Jobos, en Santa Rosa; así como en la calle 93 de comunidad Michelena Norte, en la parroquia San Blas.

En tanto, detalló que en la parroquia Miguel Peña se ejecutó el destape de bocas de visita en los siguientes sectores: avenida principal de comunidad La Guacamaya; El Socorro, sector Oasis II, calle Delicias Islas; calles Virgen María y Juventud de Bendición de Dios; así como en la calle Sucre de Lomas de Urdaneta.

El titular de la Dirección de Servicios y Obras Públicas añadió que en la urbanización Santa Inés, sector 4, calle 2 del lindero A, perteneciente a la parroquia Rafael Urdaneta, se procedió a la colocación de anillos para bocas de visitas como labor previa a la instalación de tuberías de 10 pulgadas para la correcta disposición de aguas servidas.

De acuerdo con lo expuesto por el alto funcionario, en la comunidad El Calvario, calle prolongación Girardot de la parroquia La Candelaria y en Antonio José de Sucre Norte de Santa Rosa, específicamente en las calles Mérida, La Granja y Universidad, se efectuó el empotramiento de tanquillas, a fin de mejorar el paso de las aguas residuales por este sistema de drenaje.

“El trabajo no se detiene en cuanto al saneamiento y despeje de bocas de los sistemas de drenaje de aguas servidas de diversas comunidades, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, en perfecta articulación con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender los requerimientos de mejora de los servicios para el bienestar de los valencianos”, afirmó Barrios.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Partido Camina adjudicado con un curul en el Clec y tres concejales de Valencia

Este lunes 29 de noviembre el Oficina Regional del Consejo Electoral en Carabobo, adjudicó a tres militantes del partido Camina, liderado por...

En Barinas Comisión Ad Hoc de Junta Nacional Electoral totalizará este lunes actas faltantes

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este domingo a través de la redsocial twitter, la designación de una comisión AD HOC en...

Calles y viviendas de La Garcillera 1 y Negro Primero “A” de Los Guayos están inundadas de aguas negras

Las calles y viviendas de las  comunidades La Garcillera 1 y Negro Primero “A” del municipio Los Guayos, están inundadas de aguas...

Juramentaron nueva directiva del Concejo Municipal de Guacara

En una sesión especial celebrada el pasado viernes, con el voto unánime de los presentes, se juramentaron...