Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 250 empresarios de distintos sectores productivos de Valencia recibieron licencias

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde Julio Fuenmayor, entregó este miércoles, más de 250 licencias de actividades económicas a empresarios de distintos sectores productivos de la ciudad de Valencia.

En un acto desarrollado en la Cámara de Industriales del estado Carabobo y acompañado por Ana Isabel Taboada, presidenta de la Federación de Cámaras del estado Carabobo; Emilia Hernández, directora de Hacienda de la Alcaldía de Valencia; Jesús Vásquez, Director de Control Urbano de la Alcaldía de Valencia y Luis Rossi, presidente de la Cámara de Industriales del estado Carabobo, la máxima autoridad municipal, otorgó un total de 262 licencias.

En su intervención, el alcalde Valencia, expresó que continúan trabajando en favorecer a todos los empresarios que hacen vida en el municipio, facilitando sus trámites legales en favor del correcto y eficaz desarrollo de sus actividades económicas.

“Nos encontramos en la Cámara Industrial de Carabobo, quiero agradecer a su junta directiva y su presidente Luis Rossi, a Fedecámaras quien, a través de su presidente, Ana Isabel Taboada, nos ha ayudado con toda la coordinación del sector público y privado, estamos entregando casi 300 licencias de actividades económicas, que permiten consolidar y formalizar las actividades económicas en nuestra querida Valencia”, explicó Fuenmayor.

Con esta entrega se afianza el desarrollo de las actividades económicas en el municipio Valencia, se simplifica la ejecución de trámites, se derriban las barreras administrativas, permitiendo así consolidar el aparato productivo del municipio.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio