Más de 24 horas sin electricidad tienen habitantes de Puerto Cabello

Los habitantes del municipio Puerto Cabello del estado  Carabobo, tienen más de 24 horas sin el servicio eléctrico, está situación ha hecho que el 20 por ciento  de los negocios  no estén laborando este viernes 28 de febrero.

En esta zona hay entre 700 a 800 locales. De esta cifra algunos cuentan con plantas eléctricas.

Los puntos de venta, del sector están trabajando lentos y otros no están operativos porque algunas líneas telefónicas se cayeron.

 El presidente de la Cámara de Comercio  de la referida localidad, Jesús Rodríguez, comentó que  esperan que  el servicio se restablezca lo más pronto posible, para que los propietarios de los locales que bajaron su Santamaría puedan abrir sus puertas.

El sector está medio paralizado, mientras Bolipuertos si está trabajando, pero no está entregando las facturas y guías porque depende de electricidad externa.

Cabe recordar,  que  el pasado jueves  se presentó una falla en la línea 115 a la altura de  Trinchera y hasta el momento el personal de Corpoelec no ha dado con el problema.

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, dijo que los trabajadores de la referida empresa están haciendo un gran esfuerzo.

“Ellos   realizaron una prueba donde se efectuó la última reparación y arrojo negativa, ahora están  tratando de ubicar el punto de forma aérea”.

Comentó, que muchas de las líneas están en montaña y  en zonas boscosa. “Lo ideal sería que la empresa buscara la manera de colocar guayas nuevas, de manera de garantizar el servicio al pueblo carabobeño”.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!