Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 200 participantes egresaron del Programa Núcleos de Emprendimiento de Alcaldía de Naguanagua durante 2023

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Uno de los programas sociales de la gestión de la alcaldesa Ana González, en el municipio Naguanagua, que mayor incidencia tiene entre la población, sin duda, son los Núcleos de Emprendimiento, ya que plantea como valor fundamental el fortalecimiento de la economía familiar y comunal. Y este 2023 no ha sido la excepción.

Al respecto la primera autoridad municipal confirmó que este año egresaron más de 200 participantes de los talleres de capacitación sobre panadería, repostería, textil y decoración de globos que realizaron en Barrio La Luz, Samanes Triunfo, Barrio Unión Sur, Barrio Colón, La Coromoto, las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y el CEI Teotiste Arocha de Gallegos.

Además, la mandataria hizo énfasis en que este año pudieron trabajar en conjunto con el programa Carabobo Sostenible, iniciativa de la primera combatiente de la entidad, Dra. Nancy de Lacava, que tiene como propósito preparar certificar, apoyar e impulsar la producción, el desarrollo y emprendimientos en los 14 municipios del estado.

“A los egresados de los Núcleos de Emprendimiento incorporamos 34 personas más de Carabobo Sostenible, provenientes de Juan Flores, Barrio Oeste lll, Barrio Oeste ll, Brisas de Tarapío, Capremco, av. Universidad, La Campiña y Lámparas Pecoraro; mujeres y hombres de Naguanagua, formados gratuitamente”, comentó la alcaldesa Ana González.

Como ocurrió en oportunidades anteriores, este año las participantes de estos talleres de capacitación tuvieron en la bienvenida a la navidad en la Plaza Bolívar y el encendido del Samán de la Navidad del Parque La Zona, espacios propicios para mostrar sus productos.

Ana González, insistió en que el programa se consolidó durante el año 2023 y que en el 2024 esperan seguir fomentando el empoderamiento, a través de la capacitación. “Gracias al presidente Nicolás Maduro por apoyar esta maravillosa iniciativa de permitirnos emprender, aprendiendo cosas nuevas; y al gobernador Rafael Lacava, quien nos mantiene entusiasmados para seguir avanzando», indicó.

Nota de prensa

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio