Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 200 niños fueron atendidos en Jornada de Salud Pediátrica en Los Guayos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como parte de los lineamientos de atención integral a la infancia promovidos por la alcaldesa de Los Guayos, Mervelis Moreno de Burgos, de la mano con el equipo del servicio 0-800-BIGOTE-7, se inició una Jornada Especial  de Atención Pediátrica en la que fueron atendidos 267 niños y niñas del municipio.

Al respecto, el Dr. Gustavo Arcila, director de salud del municipio, destacó que esta actividad se mantendrá en los espacios externos del Centro Pediátrico Los Guayos Te Quiero, donde se realiza servicios gratuitos de control de niño sano, revisión pediátrica tipo triaje, atención de casos de emergencia y consultas especializadas, en procura de la salud de la población infantil de la localidad.

Como promotora del servicio 0-800-BIGOTE-7, Deisy Delgado enfatizó, “con esta jornada pediátrica estamos siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y nuestra alcaldesa Mervelis de Burgos, a fin de atender la población infantil del municipio a crecer sanos”.

Por su parte, María Campero, proveniente del sector 4 de la comunidad Vivienda de Los Guayos, expresó: “Es la primera vez que vengo al 0-800-BIGOTE-7, vine por pediatría para mi hijo que tiene autismo, me siento muy satisfecha, conseguí lo que estaba buscando: una cita con neurología y terapias para mi niño”. Agradeció al presidente Maduro por estos operativos, así como al gobernador Rafael Lacava y a la alcaldesa Mervelis de Burgos, por el trabajo conjunto en beneficio de toda la población.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio