Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 200 cuadrillas del Ejecutivo lograron recuperar calles y avenidas de Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Dando cumplimiento al plan de mantenimiento y embellecimiento impulsado por el gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, durante el mes de enero se logró el desmalezado y embellecimiento de más de 2.684.086,67 metros cuadrados de distintos espacios públicos de la geografía carabobeña.

Más de 200 cuadrillas, desplegadas en los distintos municipios de la entidad, lograron la recuperación, mantenimiento, cuidado y limpieza de calles, avenidas, así como las principales vías, además de los centros de salud, educativos y recreativos, con el propósito de brindar áreas dignas, al tiempo de dar respuestas oportunas y efectivas a las demandas de los ciudadanos.

En este sentido, fueron atendidos diferentes puntos en los municipios Valencia, entre los que se destacan la avenida Paseo Cabriales, Av. Principal Plaza de Toros hasta el complejo urbanístico Ciudad Chávez, Av. Intercomunal Flor Amarillo, avenida Industrial, Urbanización La Isabelica, urbanización El Trigal, Las Chimeneas, entre otros. Al igual que en la Av. Universidad del municipio Naguanagua.

Mientras que en Puerto Cabello parte de los trabajos realizados por el equipo del mencionado ente regional se aplicaron en la autopista Sorpresa – Muelle, cubriendo los sectores La Flecha, Espíritu Guerrero, El Portuario, La Sorpresa, así como los distribuidores El Palito, Bartolomé Salom y la avenida principal de Las Llaves. Y que se acometieron de igual manera en los municipios Carlos Arvelo y Juan José Mora.

Priorizando la salud

Afianzando sus labores en apoyo al sector salud y la lucha contra el Covid-19, los trabajadores de la Fundación Carabobo Te Quiero efectuaron labores de mantenimiento en distintas áreas en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera y Maternidad del Sur, ubicados en la capital carabobeña. Y de los nosocomios Dr. Miguel Pérez Carreño, Dr. José Ortega Durán  Dr. Rafael González Plaza y Dr. Carlos Sanda de los municipios Naguanagua y Carlos Arvelo, respectivamente.

Cubriendo cada espacio

En la red de museos de la entidad que cubre Casa Páez, Museo de la Cultura y Museo Castillo Los Iturriza, también se están reforzando acciones de mantenimiento al igual que en los parques Negra Hipólita y Recreacional Sur.   A lo que se incorporaron también las acometidas en el Velódromo Máximo Romero en Valencia y del Ginmasio Vertical de Santa Cruz y el estadio Independencia de Puerto Cabello.

Más trabajo y más compromiso

Demostrando aún mayor compromiso con el buen cuidado en cada rincón de la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero arrancó trabajos en el eje occidental en una primera parte, en la Av. Bolívar, Plaza Bolívar, entrada de Lourdes vía Canoabo y Carretera Panamericana del municipio Bejuma. También en la Av. Carlos Branth, Ciudadela Francisco de Miranda y Troncal 11 de Miranda; mientras que en Montalbán, las cuadrillas efectuaron saneamiento en el Ambulatorio Tocorón, Cementerio Municipal y sector Portachuelo.

Acciones incorporadas en enero, con el fin de reforzar el mantenimiento en dichas ciudades pertenecientes al Eje Occidental, cumpliendo con las directrices emanadas desde el Gobierno de Carabobo dirigidas al cuidado y preservación del medio ambiente, demostrando una vez más que ¡Aquí Nadie Se Rinde!

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio