lunes, junio 27, 2022

Inicio Uncategorized Más de 2 mil habitantes del sector Enmanuel favorecidos con reactivación de...

Más de 2 mil habitantes del sector Enmanuel favorecidos con reactivación de pozo

A través del Plan “Juntos por Libertador” el alcalde Óscar Orsini, reactivó en el viernes de agua el Pozo Enmanuel, ubicado en la Urbanización Libertador de la jurisdicción, fuente que llevaba  más de 9 años fuera de servicio y que estará favoreciendo a más de 2 mil habitantes.

“Bueno Libertador entendemos la importancia de los servicios, en especial de uno tan importante como el agua, por eso nuestra gestión está enfocada en reactivar los pozos que heredamos fuera de servicio”, indicó la máxima autoridad municipal.

Asimismo refirió que todos los esfuerzos que se hacen desde las tres instancias de gobierno nacional, regional y municipal, deben ser valorados. “Pese al bloqueo económico y gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y de Nuestro gobernador hemos podido reactivar varios pozos en este municipio, pozos que las comunidades deben custodiar, vigilar y resguardar”, dijo el alcalde.

Orsini refirió con mucho esfuerzo hemos logrado reactivar pozos que tenían 25 años, 13 años y ahora este que tenía 9 años fuera de servicio, por ello hago un llamado al Poder Popular a la activación de las Mesas Técnicas de Agua, que son las instancias correspondientes, las estructuras responsables del tema en cada espacio.

Pueblo contento

Durante la reactivación de la fuente Gilsia Juárez, integrante de la Mesa Técnica de Agua refirió “estamos muy emocionados, muy conmovidos y demasiado agradecidos con el alcalde Oscar Orsini porque este era un pozo que estaba inhabilitado desde hace 9 años y gracias a este nuevo mandato se puso en funcionamiento”.

Asimismo reitero su agradecimiento a las políticas públicas impulsadas desde el gobierno nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro, que son replicadas en la entidad Carabobeña por el gobernador Rafael Lacava y por el alcalde Oscar Orsini.

Fran Arguello, jefe de comunidad del sector Enmanuel “este es un logra más de la revolución, luego de 9 años los tenemos funcionando”. Se hizo la cerca perimetral, el piso, la casilla del breker, se colocó una bomba nueva de 25HP.

Nota de prensa  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Venezuela Off Road: ¡El motor show del país vuelve por más en San Diego Carabobo!

El Venezuela Off Road & Adventure Festival se ha caracterizado por su ADN 4X4 que con el paso de los años y...

En Naguanagua activan primer Congreso sobre Calidad y Accesibilidad de los servicios públicos

El pasado sábado 25 de junio fue instalado el I Congreso Municipal sobre Calidad y Accesibilidad de...

Presidente de Ecuador anunció reducción del precio de los combustibles

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, ha anunciado este domingo la reducción del precio de los combustibles en medio de la crisis...

Francia pide reincorporación de Irán y Venezuela al mercado petrolero para detener alza de precios

Este lunes, Francia ha instado a que Irán y Venezuela puedan volver al mercado petrolero, a la vez que ha solicitado que...