Más de 2 mil 500 beneficiados con plan de gasificación en comunidad Federación de Valencia

Con el propósito de continuar garantizando el servicio de gas doméstico a través de la instalación de alimentadores de tuberías, la Alcaldía de Valencia hizo entrega de materiales e insumos para la gasificación en 760 hogares en la comunidad Federación, parroquia Miguel Peña.  

Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, informó que más de 2 mil 500 personas resultarán beneficiadas con la puesta en funcionamiento del servicio de gas comunal directo en un total de 760 hogares, donde a partir de ahora dispondrán de este servicio por tuberías y no por bombona como era anteriormente. 

Detalló que estos trabajos están vinculados en un solo territorio comunal. “La gasificación de la Comuna 4 de Febrero forma parte del proyecto de gas directo por tuberías de más de 30 comunidades aledañas, actualmente más de la mitad de estos sectores limítrofes están gasificadas”, recalcó el mandatario local. 

Puntualizó que este es un proyecto que se ejecuta en articulación con PDVSA Gas, gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, quienes seguirán garantizando la atención integral y la protección para las familias carabobeñas. 

“En medio de todas las dificultades, existe un equipo de trabajo que continúa haciendo grandes esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo e impulsar el desarrollo sostenible de las comunidades de nuestra ciudad”, dijo. 

Te puede interesar: