Previous
Next
Previous
Next

Más de 150 niños de Naguanagua participaron en festival deportivo del Día de la Juventud

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Más de 150 niños y jóvenes de la comunidad Valle Verde, participaron en el primer festival deportivo comunal organizado este domingo por la Alcaldía de Naguanagua y el Instituto Municipal para el Deporte (Imdenagua), a propósito de la celebración del Día de la Juventud.

Ana González, alcaldesa de Naguanagua, informó que esta actividad se realizó siguiendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a quien calificó como uno de los principales impulsores de la masificación del deporte en la región.

González precisó que durante la jornada que se desarrolló entre las 8:00 am y las 12:00m, se practicaron disciplinas como beisbol five, bailoterapia, baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, ajedrez, kikimbol y Gymkana. Incluso, realizaron pruebas para los atletas que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales.

“Otro objetivo que nos planteamos junto a los promotores deportivos de Imdenagua fue traer hasta la comunidad un poco de esparcimiento, recuperando esos espacios que le pertenecen a los ciudadanos”, resaltó la alcaldesa de Naguanagua.

Estos festivales forman parte del plan para la masificación deportiva que impulsa la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, y se realizarán en diferentes espacios del municipio. El próximo está programado para el 5 de marzo en la comunidad La Cidra.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio