lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Más de 1200 docentes han sido vacunados en jornada especial contra el...

Más de 1200 docentes han sido vacunados en jornada especial contra el COVID-19 en Guacara

Desde el pasado el lunes, en los espacios del Hospital Dr. Miguel Malpica se dio inicio a la jornada especial de vacunación (Vero Cell), para el personal docente, obrero, administrativo, pertenecientes al gremio educativo municipal, regional y nacional.

“Gracias a nuestro Alcalde Johan Castañeda por el enlace con las autoridades de Insalud, Ipasme y Zona Educativa Carabobo; se ha podido realizar de manera rápida y efectiva el proceso de inoculación, beneficiando hasta los momentos más de 1200 personas que laboran en el gremio educativo”, manifestó el director de la Direccion de Educación de la Alcaldía de Guacara el profesor Néstor Gallegos.

Asimismo, el funcionario educativo en localidad precisó que el objetivo de esta jornada social consta en garantizar dicha vacuna a todo el sector educativo para recibir de forma saludable a los estudiantes para el Regreso a Clases 2021-2022 Seguro y Progresivo.

“El desarrollo para el proceso de vacunación se inicia a través de la convocatoria por parte de los supervisores circuitales, es decir, para el personal docente, obrero, administrativos y madres cocineras; de los 14 territorios escolares existentes en Guacara, las cuales serán atendidas por día (Lunes 1 y 2), (Martes 3 y 4), y sucesivamente”, detalló la supervisora intercircuital Whadid Varela en representación de la directora de Zona Educativa Carabobo Aymara Aguiar.

  Por último, la profesora Johana Torrelles de E.B. Negro Primero expresó “gracias a la articulación del ciudadano alcalde Johan Castañeda con el gobernador Rafael Lacava y al Presidente Nicolás Maduro; se ha cristalizado este beneficio a todo el sector educativo, donde el proceso es rápido y seguro; así que, invito a los colegas a que se sumen a esta significativa iniciativa en función de prevención tanto para nosotros como para nuestros estudiantes”.

Con nota de prensa

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...