jueves, junio 30, 2022

Inicio Deportes Más de 120 karatecas del país participaron en I Encuentro de...

Más de 120 karatecas del país participaron en I Encuentro de Cinturones Negros en Carabobo


La Asociación Carabobeña de Karate Do realizó este domingo el I encuentro de cinturones negros, evento al cual se dieron cita más de 120 karatecas de los diferentes municipios del estado.


Experiencia, inclusión, masificación, amistad y camaradería, fue lo que sobró en este especial reencuentro estadal, que marca el nacimiento de la nueva era del Karate Do venezolano.
El Centro de Entrenamiento de Karate Do “Sensei Florencio Campos” del Misael Delgado de Valencia, fue el escenario que acogió la cita de los más experimentados de esta disciplina deportiva.


El reencuentro sirvió para realizar un taller introductorio de arbitraje a cargo del Sensei Orazio Nicastro, Arbitro Federado con máximas licencias, además se efectuó un entrenamiento técnico con miras a los exámenes de homologación ante la Federación Venezolana de Karate Do, donde se contó con la asesoría del Sensei José Di Nino, quien es miembro de la Comisión De Grados de la Federación Venezolana.


De igual forma, se realizó un censo para asesorar a los clubes en cuanto al proceso de Registro Nacional del Deporte por parte de la Secretaría General de la Asociación del Estado, que estuvo a cargo de la licenciada, Carla Araujo.


Por último, el sensei Marvin Silva, adelantó algunos detalles de la Copa Batalla de Carabobo, evento sin precedentes que se llevará a cabo del 15 al 18 de Junio en el majestuoso Forum de Valencia.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Gobernador Lacava anunció rehabilitación de Quinta La Isabela en Valencia

Como una de las políticas de rehabilitación de los espacios históricos y culturales adelantadas por el Ejecutivo Regional, indica nota de prensa de la Gobernación de Carabobo

Trabajos sobre ruta de minería ilegal y crisis de basura ganaron XII Edición del Premio IPYS Venezuela

Durante el evento se anunciaron los dos trabajos ganadores y las cuatro menciones especiales otorgadas por los miembros del jurado en las dos categorías: Cobertura y Periodismo de investigación

Beatriz Rojas: “Cada día el cerco se hace más pequeño y nuestro trabajo más difícil”

Estudió comunicación social para enfrentar la timidez que no le permitía ni hablar ni actuar en público, afirmó con sinceridad la periodista, ícono del diarismo en el estado Carabobo, desde su ingreso al diario El Carabobeño, hace treinta años, en plena guerra del Golfo Pérsico

Presidente del Clec: En Carabobo actuamos en un solo gobierno para proteger al pueblo

Las acciones preventivas asumidas por el gobernador Rafael Lacava  en despliegue total con todos los alcaldes de los 14 municipios, dieron sus...