Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 12 mil combos del Clap distribuyeron en Libertador

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un total de 12 mil 373 combos ha entregado la Red de Distribución de Alimentos Municipal, mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en los 48 sectores del bloque uno de Libertador, notificó esta semana Asdrúbal Oliveros, presidente de Redal. 

De acuerdo con Oliveros, esta oficina dependiente de la Alcaldía de Libertador se encuentra a la espera de la entrega de los suplementos correspondientes al bloque dos. 

“La semana que viene arrancaremos nuevamente con los mercados a cielo abierto”, anunció el vocero, quien recordó que para ello se han establecido alianzas comerciales con la Empresa de Servicios de Comedores Industriales de Falcón (Sercoinfal). 

Este convenio permitirá garantizar las ventas en los sectores priorizados del municipio, entre los cuales se hallan Colinas de Carrizales, El Molino, La Esperanza, San Pablo Valley, Santa Paula, La Esperanza y La urbanización San Francisco. 

De esta manera “nosotros retomaremos el ritmo con el que se venía trabajando antes de que comenzara la pandemia, y se complicara el problema de la gasolina en la localidad”, aseveró el servidor público. 

La idea principal es llevar el expendio a todas las comunidades de Libertador, sin embargo, por los momentos se laborará con los sectores priorizados, más adelante se añadirán de forma paulatina otras zonas, indicó Oliveros. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio