Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 108 mil m2 ha saneado Carabobo Te Quiero en planteles educativos de la entidad

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Más de 108 mil metros cuadrados de superficies han saneado las cuadrillas de Carabobo Te Quiero en el marco de las jornadas de limpieza realizadas en planteles educativos de la entidad.

Cumpliendo los lineamientos y orientaciones del Gobernador Rafael Lacava, este programa de mantenimiento y limpieza se mantiene desplegado con el objetivo de garantizar espacios educativos en óptimas condiciones en este nuevo año escolar.

En este contexto, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero realizan tareas de desmalezado, saneamiento de áreas internas y externas, en 24 centros educativos de la entidad, para asegurar espacios libres de contaminación.

En esta primera fase, han sido beneficiados, en la ciudad de Valencia, las unidades educativas Cirilo Alberto, Alejo Zuloaga, Lisandro Ramírez, Ernesto “Che” Guevara, Los Yaruros, la escuela básica Paula Berbecía, C.F.S. Simón Rodríguez, el C.E.I. Teresita Rosales, Cenda Miranda y el Centro de Atención Integral para Personas con Autismo (Caipa) India Urquía.

Estas labores también se extendieron a la U.E. Campo Solo, C.E.I. Padre José María Rivolta y C.E.I. Francisco de Miranda en el municipio San Diego.

En todos estos centros educativos se llevó a cabo el mantenimiento con labores de barrido, erradicación de maleza, recolección y remoción de desechos sólidos y vegetales. 

Más de 210 árboles podados

De igual manera, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero realizaron la poda preventiva de más de 210 árboles ubicados en distintos colegios y escuelas, para garantizar la seguridad, tanto de estudiantes como del personal y de quienes hacen vida en los alrededores de los mismos.

En total fueron recolectados más 640 metros cúbicos de ramas y desechos vegetales en distintas instituciones, entre ellas el C.E.I. Simoncito y Escuela Técnica Corpoelec, ubicadas en el municipio Libertador.  Así como en la E. B. E. Miguel Arturo González Granadillo, U. E. E. Rafael Saturno Guerra, U. E. José Antonio Páez y la E. B. B. Ruiz Pineda II del municipio Valencia, entre otras.

Este despliegue está alineado a las políticas del gobierno regional para garantizar la seguridad y bienestar del conglomerado estudiantil, al igual que el personal docente, administrativo y directivo que allí convergen.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio