Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 100 viviendas afectadas en el Zanjón de Carlos Arvelo por desbordamiento del río Noguera

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Más de 100 viviendas del sector El Zanjón del municipio Carlos Arvelo se vieron afectadas por el desbordamiento del río Noguera producto a las fuertes lluvias.

Víctor Pérez, quien vive en cerca de esta comunidad, aseguró que no es la primera vez que ocurre esta situación.

Pérez mencionó que las autoridades no han tenido la voluntad de resolver este problema. “Debe realizarse un embaulamiento a las quebradas   y no lo han hecho”.

Indicó que llegó el momento de hacer algo por las familias del sector, quienes  cada vez que llueve pierden sus enseres y sus vidas corren un grave riesgo.

“Ante la repetición de este hecho, los habitantes a la primera señal de una tormenta comienzan a evacuar sus inmuebles”.

Fotos: Cortesía.

El vecino dijo que este escenario debe cambiar, pues estos pobres habitante tienen años afectados por esta situación.

“¿Dónde está los miembros del consejo comunal que no piden a las autoridades que resuelvan? ¿Por qué no están haciendo protestas?”.

Recordó que el Alcalde cuando era candidato, se comprometió en resolverlo y a la fecha los residentes no han tenido una respuesta de parte del mandatario.

“Hay que darle seriedad a este tema antes que ocurra una tragedia mayor. En la zona también existe una gran contaminación porque la mayoría de los camiones utilizados para la recolección de los desechos los vierten en este lugar”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio