miércoles, octubre 28, 2020

Inicio Carabobo Más de 100 familias de Patanemo recibieron ayudas sociales

Más de 100 familias de Patanemo recibieron ayudas sociales

La alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, continúa beneficiando a través de la Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana a las comunidades más vulnerables del municipio, durante la semana de flexibilización correspondiente al periodo del 05 al 11de octubre atendieron a más de 100 familias en varios sectores de Patanemo.

Durante su programa de radio “Al Aire” Betancourt conversó con Lismar Palomino, directora general sectorial de Desarrollo Social, quien informó que en estas comunidades fueron entregados ayudas técnicas, bastones, muletas, andaderas, kits de medicamento, y bolsas de comidas.

“Nos desplegamos casa a casa atendiendo diversidad de casos. Este despliegue social se hizo en conjunto con las organizaciones sociales y el poder popular para poder atender a estas personas y familias que son víctimas de la guerra económica”, dijo.

Palomino fue clara en mencionar, que cumpliendo instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Juan Carlos Betancourt seguirán llegando hasta el último rincón de Puerto Cabello para dar soluciones a sus habitantes.

Así mimo, aseguró que por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN) estuvieron entregando kits de vitaminas y desparasitantes, al tiempo que mujeres embarazadas y niños en edad lactante fueron atendidos por el personal del programa parto humanizado.

“Nosotros seguiremos trabajando en cada semana de flexibilización, y la próxima que está por llegar visitaremos la parroquia Goaigoaza, específicamente Goaigoaza Pueblo, para atender y dar soluciones a sus habitantes”, comentó.

Finalmente, indicó que el martes 13 de octubre visitaron a una niña en el barrio Libertad, parroquia Juan José Flores, a quien le hicieron entrega de pañales y comida.

“Hablamos de un caso de especial atención, en primer lugar visitamos el hogar de esta niña, conocimos de cerca sus necesidades y fue incluida en el Plan de alimentación. Es un tema del que la primera combatiente ha estado muy pendiente y del que pidió seguimiento constante”, puntualizó.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Individuo violaba a niña ofreciendole caramelos en Guacara

Mediante una denuncia interpuesta por parte de la progenitora de la víctima, uniformados del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara...

Optimizan red de aguas servidas en El Samán de Guacara

Como parte de las respuestas inmediatas a las necesidades de los vecinos del sector El Samán, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda...

El 25 e noviembre regresa “Salvado por la campana”

Los fanáticos de Salvado por la campana pueden celebrar, ya que tendrán la oportunidad de ver qué pasó con las vidas de sus personajes...

Producción del venezolano Jimmy Castro llegan al X Festival Internacional de Cortometrajes FIBABC

Jimmy Castro ha demostrado que si las cosas se desean con mucho anhelo, no existen limitantes para lograr los sueños.