Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 100 adultos mayores de Juan José Mora beneficiados por jornada de atención social

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

A través de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, el alcalde Alirio Sánchez realizó jornada de atención social donde se beneficiaron más de 100 adultos mayores que hacen vida en el municipio Juan José Mora. 

Se atienden con cortes de cabello; barbería, peluquería, manicure, maquiladora, consultas médicas y entrega de medicamentos. 

En este sentido, el alcalde de la ciudad, subrayó: “Estamos garantizando la salud, protección y cuidado de cada abuelo y abuela de nuestro querido municipio Juan José Mora. Amor con amor se paga, la esperanza sigue en la calle, aquí nadie se rinde”. 

De igual manera, informó que este tipo de actividades continuarán como de costumbre en la jurisdicción, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes morenses. Durante la semana pasada se efectuó un despliegue integral en todas las áreas con atención en salud, infraestructura, alimentación, recreación, cultura y deporte. 

Abuelos agradecidos 

La señora Ana Ortiz, manifestó: “Doy gracias por esta actividad que me parece increíble, estamos muy contentos, porque nos da la oportunidad de atendernos con corte de cabello y además yo me pinté las uñas, me siento bella. Quiero también agradecer a nuestro querido alcalde Alirio Sánchez por esos carnet de exoneración del pasaje y por siempre estar pendiente de nosotros, Dios los bendiga”.

(Not de Prensa)

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio