Más de 10 mil personas dieron la bienvenida a la navidad en Naguanagua

Mas de 10 mil carabobeños acompañaron este jueves al alcalde, Gustavo Gutiérrez y al gobernador, Rafael Lacava, durante el encendido del Samán de la Navidad, en el Drácula Park de Naguanagua, donde además también cantaron y bailaron al ritmo de Billo´s Caracas Boys, Los Boys y Ricardo Criollo House.

Pasadas las 8:00 pm el alcalde, junto a la primera dama, Diana Caicedo de Gutiérrez,  dio la bienvenida a los asistentes y posteriormente, en compañía del gobernador, dieron inicio al conteo regresivo para el encendido del imponente samán centenario ubicado en el Drácula Park de La Zona.

El mandatario regional resaltó la organización del evento y felicitó al alcalde Gutiérrez no solo por las luces del parque, sino porque desde hace un buen tiempo se intensificaron las labores de alumbrado en calles y avenidas del municipio.

Lacava igualmente destacó el hecho de que la familia carabobeña este disfrutando nuevamente de una navidades en armonía, entre amigos y seres queridos. “Los carabobeños no quieren que les arrebaten sus navidades, quieren seguir compartiendo en familia. Te felicito por tu trabajo Gustavo”, insistió.

Por su parte el alcalde agradeció al gobernador, Rafael Lacava, por el apoyo que está dando al pueblo de Naguanagua y afirmó que preservar las tradiciones navideñas y dar un uso adecuado a los espacios de recreación es una de las tareas que tiene como gobernante.

“Cuenten conmigo, porque seguiremos trabajando de la mano del Drácula de Carabobo, Rafael Lacava”, resaltó.

Un hermoso espectáculo con fuegos artificiales, música y parque de atracciones para niños hicieron que este inicio de la navidad en Naguanagua se convirtiera en una emotiva noche para quienes compartieron en familia en las instalaciones del Drácula Park.

Apenas finalizó el encendido se escucharon los primeros acordes del tema “Magallanes será campeón”, que grandes y chicos corearon y bailaron junto a la Orquesta más Popular de Venezuela, Billo´s Caracas Boys. Le siguieron las interpretaciones de Ariel, Un año que viene, Yo no olvido al año viejo, entre otros éxitos.

 El espectáculo musical continuó con la presentación de Los Boys y Ricardo, ex integrante de Criollo House. Cada una de estas agrupaciones contagió hasta la madrugada, con sus particulares estilos, a más de 10 mil personas.

En los 35.000 metros cuadrados del Drácula Park los carabobeños podrán disfrutar en adelante de diversas figuras decoradas con gran cantidad de luces, así como de la casa de Santa y el pesebre, una pista de karting, parque infantil y ruta gastronómica.

Prensa Alcaldía de Naguanagua

Te puede interesar: https://caraboboesnoticia.com/transportistas-carabobenos-pierden-media-jornada-en-colas-de-gasolina-y-diesel/

error: Contenido Protegido !!