Más de 10 mil combos CLAP fueron entregados por Alimca en el primer día de abril

La empresa Alimentos Carabobo (Alimca) distribuyó un total de 10 mil 838 combos Clap a igual número de familias en 33 comunidades de los municipios Valencia, Libertador y Carlos Arvelo, durante una jornada realizada este miércoles 01 de abril.

En total, fueron atendidas 33 comunidades, donde más de 10 mil familias resultaron favorecidas, mediante el programa de alimentación subsidiado por el Estado venezolano.

Específicamente fueron atendidas la parroquia Tocuyito de Libertador, el Bloque 3 de Carlos Arvelo en la parroquia Tacarigua, y finalmente la parroquia Catedral de Valencia.

Carabobo, en el marco de la cuarentena social y colectiva para la contención del Covid-19, ha sido modelo en la aplicación de acciones para brindar protección en materia alimentaria para la población, desde los subsidios de alimentos entregados de manera directa a través del sistema Clap, hasta mantener el flujo constante en el abastecimiento de los principales rubros a comercializar en los expendios de alimentos durante esta coyuntura.

Dosmary Brisuela jefa Clap de la comunidad La Islita de Carlos Arvelo, agradeció al gobernador Lacava por el compromiso adquirido con el pueblo carabobeño durante la cuarentena.

“Es un hombre que verdaderamente ha demostrado su amor por este pueblo de Carabobo, lo vemos a diario por las redes supervisando, haciendo acompañamientos, garantizando bienestar a la sociedad, desde aquí desde nuestros territorios trabajamos de la mano contigo, tomando siempre las medidas necesarias para contrarrestar este virus, saldremos victoriosos”, señaló la dirigente social.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!