Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 1.800 abuelos y abuelas fueron atendidos con jornada especial de alimentos en el municipio Juan José Mora

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En marco de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, puesta en marcha por el Presidente Nicolás Maduro y gracias a la gestión que encabeza el alcalde, Alirio Sánchez, más de 1.849 adultos mayores fueron atendidos en el municipio Juan José Mora con jornada especial. 

Se conoció que 93 círculos de abuelos fueron beneficiados con la entrega de proteínas, verduras y bolsas de alimentación, garantizando de esta manera el bienestar social y la calidad de vida de estas personas. 

En este sentido, el alcalde Alirio Sánchez enmarcó: “aquí nos encontramos en Morón, porque en Morón es la cosa, con nuestro abuelas y abuelas, donde hoy van a ser atendidos con esta jornada importantísima, gracias a esa Gran Misión de Abuelos y Abuelas que lidera nuestro Presidente Nicolás Maduro, como dice nuestro Gobernador Rafael Lacava aquí nadie se rinde y desde aquí desde Carabobo cuente usted con todo el amor de este pueblo de Juan José Mora”.  

Por su parte, el señor Pedro Camacho, expresó: “me siento bastante contento y feliz porque hoy nos están atendiendo de manera integral, gracias Presidente, Gobernador y Alcalde Alirio Sánchez por tomar en cuenta a estos viejos que aún le queda mucho por dar a nuestra Patria”. 

Para culminar, la señor Petra Núñez, destacó la importancia de la atención que le brindan al adulto mayor. “Esto solo es posible en revolución, nuestro comandante Eterno Hugo Chávez nos dejó este legado y el Presidente Nicolás Maduro seguirá victorioso, agradecida con el Alcalde Alirio Sánchez por siempre tomarnos en cuenta”. 

Prensa Alcaldía de Juan José Mora

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio