MAS-Carabobo: Es hora de apartar los egos, la prepotencia y el odio

Para el dirigente político Melvis Humbría, subsecretario nacional del MAS y ex diputado regional, se hace indispensable por el  bien de los carabobeños y los venezolanos en general, buscar vías de entendimientos mínimos en materias como salud, economía y políticas sociales.

Humbría precisó que en estos momentos difíciles se debe dejar a un lado la diatriba política y la descalificación. “Y quienes ejercen el poder político y aquellos que los adversamos, busquemos primero la fórmula de cómo enfrentar esta serie de retos que tenemos por delante”.

Citó que por un lado se tiene la pandemia del Covid19 mejor conocido como el Coronavirus,  y por el otro la  caída de los precios del petróleo, la crisis hiperinflacionaria, el hambre bestial que atraviesa nuestro pueblo y la ineficiencia en la prestación de los servicios públicos.

“Es tiempo de un gran diálogo nacional, donde participen empresarios, líderes políticos y comunales, la Iglesia en todas sus corrientes, así como gobernantes en sus distintos niveles: alcaldes, gobernadores, ministros, diputados regionales y nacionales, ya que pensar en parcialidades en estos tiempos de crisis es actuar de forma sectaria”,  puntualizo.

Considera que la caída de los precios del petróleo a nivel mundial, aunado a las dificultades para colocarlo en el mercado, impactará de forma directa en el presupuesto nacional y por ende en el de los estados y municipios, lo cual generará una merma de los ingresos que incidirá en la prestación de los servicios.

“Por lo tanto se requiere de toda una reingeniería financiera para soportar la carga en inversiones, personal, mantenimiento y en el cumplimiento de los acuerdos contractuales”.

Llamó al Gobierno y oposición a actuar rápidamente, ya que está en juego la vida de los ciudadanos. “Llegó la hora de apartar los egos, la prepotencia y el odio para dar paso al concepto de humanidad, a la solidaridad, el ayudarnos los unos con los otros. No perdamos más vidas, ni dejemos que las penurias aumenten. Es hora de actuar con grandeza, inteligencia y humildad”, enfatizó.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!