jueves, enero 20, 2022

Inicio Carabobo Marvez: “Pese a la pandemia conmemoramos un nuevo aniversario de Valencia más...

Marvez: “Pese a la pandemia conmemoramos un nuevo aniversario de Valencia más comprometidos que nunca”

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, en su mensaje por los 466 años de la fundación de la ciudad, señaló que este 25 de marzo, es un día que motiva a reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de la grandiosa urbe heredada de los ilustres ancestros. 

Enfatizó que, cumpliendo con la  responsabilidad histórica y a pesar de las adversidades, han continuado con la recuperación de la ciudad, desde su valioso Centro Histórico, hacia las principales avenidas y las comunidades más necesitadas, dispuestos a solucionar los retos del día a día en la búsqueda del nivel de vida que todos merecen. 

Resaltó que por segundo año consecutivo la pandemia de la COVID-19 impide realizar actos oficiales para conmemorar el cumpleaños de la ciudad, pero la alegría por el aniversario valenciano es un sentimiento que llevan todos en el alma, con el respeto a aquellos familiares, vecinos y amigos que han partido en este tiempo de dura prueba para el mundo y para Valencia.

Destacó que la ciudad de Valencia nació en un proceso creativo y productivo para convertirse en cuna de libertad, conocimiento, cultura, empresa y de grandes hombres y mujeres cuyo legado brilla para las nuevas generaciones. 

“Hoy les quiero dar un mensaje de esperanza. Pese a que no nos podamos encontrar para abrazarnos este 25 de Marzo, estamos en pie de lucha contra el mayor enemigo que ha enfrentado la humanidad en este nuevo siglo, enfocados en preservar la vida de todos y cada uno de nuestros hermanos y hermanas, pues valoramos nuestra historia, así como valoramos nuestro futuro”, reflexionó el mandatario municipal.  

Marvez aseguró que  con esfuerzo, entrega y dedicación seguirá trabajando junto al gobernador Rafael Lacava y al Presidente Nicolás Maduro, en este año Bicentenario de Carabobo más comprometidos y firmes que nunca, por Una Sola Valencia. 

“Por eso, en este nuevo aniversario: ¡Que nuestra Patrona, Nuestra Señora del Socorro y Dios, bendiga y proteja a nuestra amada ciudad de Valencia!”, expresó.

Te puede interesar:  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Bomberos logran controlar incendio de galpón con material inflamable en el municipio Guacara

Un fuerte incendio de estructura  se desató  este miércoles a eso de las 7 de la noche  en  unos galpones de la...

El covid sigue en ascenso en Venezuela: 2.328 nuevos casos en 24 horas

Venezuela sumó 2 mil 328 casos de covid-19 en 24 horas. Es el segundo día que se reporta una alta cifra de contagios de forma oficial, lo cual asciende considerablemente con respecto a los meses de noviembre y diciembre de 2021

Juicio para 5 policías acusados por incendio en Navas Spinola será el 27 de enero

La abogada, Lyli López, directora general de la Fundación Pro-defensa de los Derechos Humanos, Justicia y Orden, informó que la causa por el caso del incendio ocurrido en el año 2018 de las celdas en la Comandancia de la Policía Navas Spinola, fue distribuida al Tribunal de Juicio No 5, a cargo del juez, Rafael Sánchez Moreno

Felipe Mujica: “En Venezuela no se ha dado ni un referendo exitoso”

El secretario general del Movimiento al Socialismo, MAS, Felipe Mujica, advirtió que el país está obligado a precisar la posibilidad real de cuál es la estrategia hacia la búsqueda de una salida pacífica y democrática