Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Martínez: Con o sin acompañantes internacionales el #28Jul terminaremos electoralmente con esta pesadilla

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República, lamentó la mañana de este miércoles- la posición asumida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de revocar las invitaciones, para las presidenciales del 28 de julio, a los observadores electorales que representan a la Unión Europea. En este sentido, hizo un exhorto al órgano rector a reconsiderar esta posición. 

Calificándolo como un «gravísimo» error, el abanderado presidencial de AD, Copei, BR, MR, DDP, UNE e independientes; dejó claro que a quien más le conviene la presencia de la Unión Europea y otros acompañantes probadamente capaces,en el proceso venezolano, es al propio Poder Electoral y a todos los candidatos, incluidos el presidente Nicolás Maduro. 

«El acompañamiento internacional es fundamental, y temo que la decisión pueda escalar y otros destacados organismos internacionales pudieran ausentarse del proceso electoral venezolano», advirtió Martínez en entrevista para Primera Página.

Ante esto, el candidato de la oposición democrática enfatizó que con acompañante o sin acompañante los actores de la vida política nacional deben hacer todo lo que esté a su alcance «para acabar con esta pesadilla de 25 años y derrotar electoralmente al Gobierno de Nicolás Maduro». 

En el mismo espacio, el portavoz dejó claro que si bien la presencia de observadores internacionales es más que importante, garantizar el resultado favorable es tarea de los candidatos. «Con testigos en cada mesa, la voluntad popular será acatada y el 29 de julio celebraremos todos los nuevos destinos de Venezuela», puntualizó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio