El candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, hizo un llamando a todos los venezolanos, especialmente a aquellos que han sido seleccionados como miembros de mesa, puesto que su participación activa el 28 de julio es de gran responsabilidad en las casi 30 mil mesas de votación designadas por el Consejo Nacional Electoral.
En ese sentido, dijo «Es una gran responsabilidad la que asumirán los seleccionados. Elecciones transparentes y creíbles pasan por miembros de mesa comprometidos y capacitados», afirmó Martínez. Asimismo, subrayó que «Venezuela puede y debe cambiar, pero los venezolanos interesados en ello deben poner de su parte».
El aspirante opositor invitó a todos los ciudadanos a consultar la página web del Poder Electoral para verificar si han sido seleccionados para el servicio electoral. «Que entiendan que con su asistencia y entrega están contribuyendo para que el mañana sea diferente», expresó.
De esta manera, el abanderado de AD, MR, BR, UNE y grupos independientes reiteró su compromiso con la promoción de la participación ciudadana en el proceso comicial, resaltando la importancia de cada venezolano en la construcción de un futuro democrático para el país.
Con nota de prensa