Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Marineros cortó la mala racha y dividió honores ante Delfines de La Guaira

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Rafael Daniel Vásquez – Marineros de Carabobo cortó la racha de cuatro derrotas y venció 7-3 a Delfines de La Guaira en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira. De esta forma, los navales tomaron revancha de los guaireños luego de haber perdido este 23 de mayo en el citado escenario.

La ofensiva regresó a su cauce para los pupilos de Robert Pérez, que pudieron responder con hombres en circulación en el bate del toletero Juan Infante, quien fue el artífice de la remontada marinera en Macuto con cinco remolques de los siete que hilvanó Marineros. De hecho, estuvo a un estacazo para completar la escalera.

En la parta baja del cuarto capítulo, Carlos Rivero abrió con boleto ante los envíos de Luis Martínez. Acto seguido, Jesús “Chucho” Guzmán conectó cuadrangular para abrir las acciones 0-2.

Marineros dejó ocho corredores en las bases hasta la sexta entrada. Lázaro Hernández y José Tello ligaron hits sin outs para que Juan Infante los trajera hasta la goma con doblete por todo el jardín izquierdo. El turno le llegó a Derwin Barreto ante Luis Rico. Este último aprovechó la ocasión para ligar su primer incogible e impulsada en la LMBP, al batear indiscutible por el left field para poner arriba a su combinado 3-2.

El buen momento continuó en el inning siete, pues las bases se congestionaron y Juan Infante pegó su primer triple del juego por todo el jardín central, bañando al guardabosques Engel Beltré. Dennis Ortega, Lázaro Hernández y José Tello pisaron la registradora con el batazo de InfanteJesús Ugueto falló con elevado de sacrificio al jardín derecho para que Juan pisara el home play, con la séptima carrera del choque.

Delfines hizo una más en el noveno con inatrapable de Daniel Mayora a banda contraria para traer al plato a Gilbert Medina con la última rayita del juego. “Yo creo que lo más importante no es resaltar individualmente. Gracias a Dios hoy fue un buen día para mí y pudimos ganar. Los dos primeros turnos los fallé, pero después el plan fue no dejarme ganar y traer las carreras como sea”. Confesó Infante luego de su destacada jornada.

Luis Martínez tuvo otra buena labor monticular en su segunda salida de la campaña. El sucrense lanzó cinco innings de cuatro hits, dos carreras, cuadrangular, tres boletos y cuatro ponches, dominando a la ofensiva local. Yaramil Hiraldo entró en relevo en el séptimo inning y tuvo otra actuación resaltante al trabajar durante dos capítulos, sin conceder hits y ponchando a dos.  

“El equipo bateó los pitcheos importantes y se dio la victoria. Seguir enfocado con cada bateador fue la clave, sabemos que estamos jugando contra un equipo competitivo y fuimos pitcheo a pitcheo, esa fue la solución”, confesó Martínez después del juego. Martínez (2-0) ganó y Víctor Romero (0-2) perdió el compromiso.

Nota de prensa Marineros BBC.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio